UBER X - UBER EATS - UBER FLASH

Uber Flash Argentina 2020

Requisitos para repartidores

Realiza reparto de paquetería y genera ingresos con Uber Flash Argentina.

Gana dinero manejando tu auto.

Uber Essential es considerado un servicio esencial durante la cuarentena por el COVID-19, por lo que es posible tramitar la solicitud para transitar realizando envíos y repartos con Uber Flash.

Para tramitar tu permiso de circulación durante la cuarentena para manejar Uber, haz clic aquí.

Requisitos Uber Flash

  • Debes ser mayor de 18 años y disponer de un automóvil para realizar los repartos, con espacio en baul y todos los papeles al día.

  • Licencia de conducir vigente expedida en la República Argentina (en algunas ciudades se requiere Registro Profesional Clase D1)

  • Crear tu cuenta de conductor Uber (clic aquí)

  • Registro en Monotributo (Existe un plazo determinado para presentarlo)

  • Cuenta bancaria para recibir los depósitos de dinero

  • Certificado de antecedentes penales

Ciudades donde funciona

Uber Flash en Argentina

Repartidores Uber Flash en Argentina

 

En principio, dentro de CABA y Gran Buenos Aires (AMBA) serán seleccionados para realizar repartos o Uber Essential aquellos conductores con mayor antigüedad y mejor promedio de calificaciones.

En Buenos Aires el chofer Uber flash habilitado es aquel que recibió un mail de invitación particular para realizar la actividad. Para aquellos que no hayan recibido dicha invitación, es posible cargar el certificado de circulación y -si califica tu puntuación de chofer Uber- quedarás en espera para cuando se extienda la cantidad de repartidores Uber en la ciudad y el área circundante. 

En otras ciudades donde no se cuenta con el servicio Uber X Argentina y no hay conductores con calificación de viajes, se realizara una capacitación telefónica con los partners Uber repartidores que acrediten la documentación necesaria dentro del perfil de conductor. Para crear un perfil de conductor Uber debes generar tu cuenta desde el siguiente enlace: Crea una cuenta de conductor Uber

Una vez creada tu cuenta de conductor Uber es hora de descargar la app Uber Driver (disponible en AppStore o GooglePlay). Cuando ingreses por primera vez, te pedirá que subas tus documentos, una foto de perfil y quedará a la espera de que el equipo legal corrobore lois documentos y verifique los mismos (este proceso puede llevar hasta 5 días hábiles). 

Cuando ya tengas todo verificado podrás contactar con Soporte para realizar la capacitación remota y comenzar a realizar envíos con Uber Flash en tu ciudad.

Uber-Flash-Argentina

Permiso para circular durante cuarentena en la República Argentina

 

La app Uber Driver te pedirá que cargues el permiso de circulación oficial a tu perfil de conductor para poder activarse para recibir pedidos de reparto en tu ciudad. Deberás prestar atención a la vigencia de cada permiso y tenerlo siempre al día. Para tramitar el mismo tendrás que  dirigirte a la web oficial https://www.argentina.gob.ar/circular

Ten en cuenta que si tu permiso queda sin vigencia, Uber automáticamente suspenderá tu cuenta hasta regularizar la situación.

Recomendaciones para repartidores Uber Flash

  • La no entrega de dos envíos, ya sea por extravío o destrucción (parcial o total) de la misma durante el traslado, será penalizada por la plataforma de manera inmediata, significando la baja permanente de tu cuenta de repartidor Uber Flash. Te recomendamos finalizar el viaje una vez que hayas hecho la entrega del paquete para evitar malos entendidos.

  • Siempre ten en cuenta el periodo para el cual estas habilitado para circular. La duración de tu permiso puede no ser permanente por lo que tendrás que tener muy en cuenta las fechas de caducidad a fin de tener habilitaciones siempre vigentes, las cuales debes actualizar a tu perfil de conductor según sea necesario dependiendo de las exigencias en tu ciudad.

  • Nunca te quedes sin batería, es conveniente no tomar pedidos cuando esta muy bajo tu nivel de batería y no tienes cargador para el auto/moto, y así evitar una posible penalización dentro de la plataforma.

Ciudades Uber Argentina

  • Buenos Aires y Gran Buenos Aires: Cuenta con Uber X, delivery Uber Eats y Uber Flash

  • Chubut: Comodoro Rivadavia (Uber Flash)

  • Córdoba: Cuenta con delivery Uber Eats y Uber Flash

  • Mendoza: Cuenta con Uber X, comidas a domicilio Uber Eats y envios de paquetes Uber Flash

  • Neuquen: Próximamente habilitará envios Uber Flash

  • Posadas, Misiones: Próximamente habilitará envíos Uber Flash

  • Reconquista, Santa Fe: Cuenta con Uber Flash

  • Salta: Cuenta con Uber Flash

  • Santa Fe: Cuenta con Uber Flash

  • Tucuman: Próximamente habilitará envíos Uber Flash

  • Otras ciudades: Uber Argentina se encuentra en constante expansión de sus nuevos servicios. Agrega nuestra pagina a favoritos para poder enterarte cuando llegue Uber a tu ciudad para que puedas comenzar a ganar dinero manejando.

Uber Flash en Buenos Aires y Gran Buenos Aires

 
  • En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires - Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) funciona recientemente el servicio Uber Flash de envíos medianos. En la ciudad la plataforma Uber Driver fue dando aviso a conductores con mayor puntaje que realizaban transporte de personas, a participar del programa de traslado de mercaderías en auto. Por ello, si ya sos conductor Uber, te recomendamos que revises tu correo electrónico para verificar si recibiste la invitación de Uber para participar como repartidor Uber Flash, que sigue funcionando durante la Cuarentena, permitiéndote seguir generando ingresos en estos momentos.

  • Si aun no tenes cuenta de conductor Uber, los requisitos para repartidores Uber Flash son los mismos que los requisitos Uber X (transporte de pasajeros). Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber haciendo clic aquí.

Uber Flash en Comodoro Rivadavia, Chubut

PRÓXIMAMENTE!!!

 
  • En la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, se espera que comience a funcionar en breve el servicio Uber Flash de envíos medianos. La plataforma permite generar ingresos realizando traslado en auto de envíos medianos (que no caben en un vehículo de dos ruedas, pero que no son tan grandes como para trasladarlos en utilitario).

  • Pueden formar parte de Uber Flash Chubut (Comodoro Rivadavia)todos aquellos interesados que dispongan de un auto y sean mayores de 18 y menores de 60 años.

Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber Comodoro Rivadavia, Chubut, haciendo clic aquí.

  • Una vez que subas los documentos necesarios, cumpliendo los requisitos para manejar Uber en Comodoro Rivadavia, Chubut, completando tu perfil de conductor, serás candidato para participar del programa de repartidor Uber Flash en tu ciudad.

Uber Flash en Córdoba Capital

 
  • En la Ciudad Capital de Córdoba (CBA) funciona recientemente el servicio Uber Flash de envíos medianos. Lo hace en paralelo a Uber Eats (delivery de comidas a domicilio en auto, bici u moto). Es que la plataforma Flash está pensada en envíos medianos que no pueden ser acarreados en un vehículo de dos ruedas, pero que tampoco son suficientemente grandes como para traslados en utilitarios.

  • Pueden formar parte de Uber Flash todos aquellos conductores Uber que se hayan anotado anteriormente para realizar traslados de personas, lo cual tuvo un breve funcionamiento en la ciudad. También pueden registrarse para realizar repartos aquellos interesados que posean un auto. 

Para crear tu cuenta de socio conductor Uber Córdoba haz clic aquí.

Uber Flash en Mendoza Capital

 
  • En la Ciudad Capital de Mendoza funciona el servicio Uber Flash de envíos medianos. Lo hace en paralelo a Uber Eats (delivery de comidas a domicilio en auto, bici u moto). y Uber X Mendoza. La plataforma permite generar ingresos realizando traslado de envíos medianos que no caben en un vehículo de dos ruedas, pero que no son tan grandes como para trasladarlos en utilitarios.

  • Pueden formar parte de Uber Flash Mendoza todos aquellos conductores Uber que se hayan anotado anteriormente para realizar traslados de personas con UberX. También pueden registrarse para realizar repartos aquellos interesados que posean un auto, que sean mayores de 18 y menores de 60 años.

Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber Mendoza haciendo clic aquí.

  • Una vez que subas los documentos requeridos para manejar Uber en Mendoza, completando tu perfil de conductor, serás candidato del programa repartidor Uber Flash.

 

Uber Flash en Neuquen

PRÓXIMAMENTE!!!

  • En la Ciudad Capital de Neuquen, se espera que comience a funcionar en breve el servicio Uber Flash de envíos medianos. La plataforma permite generar ingresos realizando traslado en auto de envíos medianos (que no caben en un vehículo de dos ruedas, pero que no son tan grandes como para trasladarlos en utilitario).

  • Pueden formar parte de Uber Flash Neuquentodos aquellos interesados que dispongan de un auto y sean mayores de 18 y menores de 60 años.

Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber Neuquen, haciendo clic aquí.

  • Una vez que subas los documentos necesarios, cumpliendo los requisitos para manejar Uber en Neuquen, completando tu perfil de conductor, serás candidato para participar del programa de repartidor Uber Flash en tu ciudad.

Uber Flash en Posadas, Misiones

PRÓXIMAMENTE!!!

 
  • En la Ciudad de Posadas, Misiones, se espera que comience a funcionar en breve el servicio Uber Flash de envíos medianos. La plataforma permite generar ingresos realizando traslado en auto de envíos medianos (que no caben en un vehículo de dos ruedas, pero que no son tan grandes como para trasladarlos en utilitario).

  • Pueden formar parte de Uber Flash Posadas, Misionestodos aquellos interesados que dispongan de un auto y sean mayores de 18 y menores de 60 años.

Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber Posadas, Misiones, haciendo clic aquí.

  • Una vez que subas los documentos necesarios, cumpliendo los requisitos para manejar Uber en Posadas, Misiones, completando tu perfil de conductor, serás candidato para participar del programa de repartidor Uber Flash en tu ciudad.

Uber Flash en Reconquista, Santa Fe

 
  • En la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, funciona el servicio Uber Flash de envíos medianos. La plataforma permite generar ingresos realizando traslado de envíos medianos que no caben en un vehículo de dos ruedas, pero que no son tan grandes como para trasladarlos en utilitarios.

  • Pueden formar parte de Uber Flash Reconquista todos aquellos interesados que dispongan de un auto y sean mayores de 18 y menores de 60 años.

Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber Reconquista haciendo clic aquí.

  •  Una vez que subas los documentos necesarios, cumpliendo los requisitos para manejar Uber en Reconquista, completando tu perfil de conductor, serás candidato para participar del programa de repartidor Uber Flash en tu ciudad.

 

Uber Flash en Salta

  • En la Ciudad Capital de Salta funciona Uber Flash, el servicio de envíos medianos de Uber ArgentinaLa plataforma permite generar ingresos realizando traslado de envíos medianos que no caben en un vehículo de dos ruedas, pero que no son tan grandes como para trasladarlos en utilitarios.

  • Pueden manejar Uber Flash en Salta todos aquellos interesados que dispongan de un auto y sean mayores de 18 y menores de 60 años.

Requisitos Uber Salta

  1. Mayor de 18 y menor de 60 años

  2. Licencia de conducir Profesional

  3. Cédula verde o azul del vehículo según corresponda

  4. Póliza de seguro al día

Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber Salta haciendo clic aquí.

  •  Una vez que subas los documentos necesarios, cumpliendo los requisitos para manejar Uber en Salta, completando tu perfil de conductor, serás candidato para participar del programa de repartidor Uber Flash en tu ciudad.

Uber Flash en Santa Fe

 
  • En la Ciudad Capital de Santa Fe funciona Uber Flash, el servicio de envíos medianos de Uber ArgentinaLa plataforma permite generar ingresos realizando traslado de envíos medianos que no caben en un vehículo de dos ruedas, pero que no son tan grandes como para trasladarlos en utilitarios.

  • Pueden manejar Uber Flash en Santa Fe todos aquellos interesados que dispongan de un auto y sean mayores de 18 y menores de 60 años.

Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber Santa Fe haciendo clic aquí.

  •  Una vez que subas los documentos necesarios, cumpliendo los requisitos para manejar Uber en Santa Fe, completando tu perfil de conductor, serás candidato para participar del programa de repartidor Uber Flash en tu ciudad.

Uber Flash en Tucuman

PROXIMAMENTE!!!

 
  • En San Miguel de Tucuman funciona Uber Flash, el servicio de envíos medianos de Uber ArgentinaLa plataforma permite generar ingresos realizando traslado de envíos medianos que no caben en un vehículo de dos ruedas, pero que no son tan grandes como para trasladarlos en utilitarios.

  • Pueden manejar Uber Flash en Tucuman todos aquellos interesados que dispongan de un auto y sean mayores de 18 y menores de 60 años.

Puedes crear tu cuenta de socio conductor Uber Tucuman haciendo clic aquí.

  •  Una vez que subas los documentos necesarios, cumpliendo los requisitos para manejar Uber en Tucuman, completando tu perfil de conductor, serás candidato para participar del programa de repartidor Uber Flash en tu ciudad.

Uber Argentina

Consultas y comentarios

Ganadineromanejando.com - 2020 - Whatsapp 3756459821