GANA DINERO MANEJANDO | BEAT ARGENTINA | INICIO

The Beat Argentina​

Requisitos para conducir 2020

GANA DINERO MANEJANDO

BEAT EN ARGENTINA

Descubre una nueva manera de generar ingresos manejando tu auto con Beat Argentina.

 

Conoce los requisitos para Beat conductores en Argentina 2019. Te contamos qué es Beat y cómo puedes comenzar a ganar dinero manejando como conductor independiente con la aplicación que está cambiando la movilidad en distintas ciudades del mundo. No en vano su eslogan es "Tus conductores, tus viajes, tu ciudad". 

Beat Buenos Aires ya se encuentra en funcionamiento desde Noviembre 2019.

 

Si quieres registrarte en Beat como chofer solo debes completar el el formulario de registro para manejar Beat utilizando nuestro

código de registro BEAT

w5r8e

para acceder a un bono de $3000 pesos realizando tus primeros 50 viajes Beat*.

¿Qué es Beat Argentina?

Requisitos para Beat Argentina 2019

 

Se trata de una aplicación para transporte de pasajeros o Car Sharing dentro de la ciudad, convirtiéndose en la competencia de Uber y Cabify. Podría ser similar a otras aplicaciones que ya existen en el rubro, pero sin embargo Beat Argentina promete menores comisiones de uso que las plataformas más conocidas del mercado, además de la posibilidad de elegir los viajes a realizar, y cuando recibes el aviso de viaje, se indica en pantalla la ganancia estimada que obtendrás (si no ocurre ninguna eventualidad en dicho viaje) para que puedas evaluar si te conviene o no realizar el mismo. Lo que le otorga a Beat una flexibilidad que las demás empresas del rubro carecen. Es que TheBeat fue creada para ayudarte a mejorar tu economía personal, que puedas llegar a fin de mes y que te sobre para cumplir tus objetivos personales.

¿Cuánto gana un chofer de Beat en Argentina 2019?

Los conductores de BEAT ARGENTINA, si tenemos en perspectiva los ingresos que reciben en otras ciudades de latino-américa, como Lima o hasta 70.000 pesos argentinos, o en Santiago de Chile donde los top drivers pueden ganar hasta 700.000 pesos chilenos semanales (el equivalente a $60.000 pesos argentinos). 

Con Beat en Argentina los valores de ganancias pueden ser mayores según el tiempo que le dediques y la cantidad de bonus semanales que desbloquees. Algunos conductores superaron los 70.000 pesos de ingresos en su primer mes, y se espera un Diciembre con mayor actividad por las festividades, lo que puede mejorar tus bonos obtenidos sustancialmente.

Acerca de los requisitos para manejar Beat en Argentina deberás contar con dos cosas indispensables: Ganas de manejar y un auto.

Además, continuación te especificamos los detalles del coche y documentos necesarios para manejar Beat en Argentina.

REQUISITOS PARA BEAT ARGENTINA:

  • Debes ser mayor de 21 años

  • Estar registrado en AFIP como Monotributista o autónomo

  • Tener licencia de conducir al día (Puede ser B1, B2, D1 o D2)

  • Tener un certificado de antecedentes intachable y actualizado

  • Cuenta bancaria a tu nombre para recibir los pagos

REQUISITOS DEL AUTO PARA BEAT ARGENTINA:

  • Tener 4 puertas

  • Modelo año 2009 o superior

  • Estar en buen estado

  • Puede ser propio o alquilado si dispone de los documentos requeridos por las normas de transito de la ciudad de Buenos Aires. Debe ser el auto con el que te afiliaste en la aplicación Beat, pero no es indispensable que esté a tu nombre

  • No puede ser VAN o FURGÓN

  • No se aceptan camionetas pickups ni de servicio público o taxis.

  • No se aceptan autos de 2 puertas ni tampoco de 7 o más asientos.

  • Tener los documentos al día (para tener el permiso de circulación vigente, deben estar al día el certificado de revisión técnica y el Seguro automotor vigente)

En principio estos son los requisitos para manejar Beat en Argentina, sin embargo es posible que los mismos sean distintos en cada ciudad donde se habilite el servicio.

Si quieres registrarte en Beat como chofer solo debes completar el el formulario de registro para manejar Beat utilizando nuestro

código de registro BEAT

w5r8e

para acceder a un bono de $3000 pesos*.

 

¿Cómo funciona Beat Argentina para conductores?

 

Únete de forma gratuita y comienza a ganar al instante. Sin suscripción, compromisos ni otras obligaciones.

 

Genera ingresos adicionales manejando con Beat Argentina. Transporta pasajeros en tu ciudad y consigue ese dinero que necesitas para llegar a fin de mes.

GANA

DINERO EXTRA

LIBERTAD TOTAL Y ABSOLUTA

Con Beat trabajas el tiempo que quieras, y cuando lo desees.

 

Solo debes registrarte, colocarte en modo "disponible" o conectado y los viajes comenzarán a llegar.

SOPORTE LAS

24 HORAS

Los conductores son el corazón de Beat, por ello proveen de todas las herramientas que necesitas para manejar de manera segura y que puedas obtener un mejor rendimiento.

El equipo de soporte está disponible durante las 24 horas para atender tus dudas y consultas. 

Beat Argentina | Gana dinero manejando para cumplir tus metas

¡La decisión de cuánto dinero quieres ganar es tuya! Gana bonos adicionales además del dinero que ganes por los viajes que realices con El reto Beat (Beat Challenge) y las tarifas dinámicas Beat

Beat ArgentinaRecompensas Beat

 

Con Beat Argentina existen más y mejores opciones para ganar dinero extra libre de comisiones.

Mejora aún más tus ingresos mensuales de los viajes realizados. Elige la recompensa que se adapte a tu uso de Beat en Argentina y observa crecer tu balance, viaje tras viaje. Cuantos más viajes hagas, más dinero generas para llegar a cumplir tus sueños y metas personales.

Pero por sobre todas las cosas, el dinero extra que ganes con el programa de Recompensas Beat Argentina será totalmente libre de comisiones, a diferencia de las ganancias generadas en cada viaje Beat que sí están sujetos a comisión.

EL RETO DE MANEJO BEAT

Beat Challenge: Haz una cantidad de viajes específica dentro de un determinado lapso de tiempo y obtén recompensas, que se traduce en dinero extra además de tus ganancias por viaje Beat. Completa los objetivos para alcanzar los siguientes, que generarán aún más ganancias extra.

BONOS POR VIAJE BEAT

Consigue bonificaciones Beat en los viajes que realices, que se traducirán en dinero extra que cobrarás al instante.

BLOQUES GANADORES

Tu tiempo, tus ingresos. Elige los horarios y las recompensas que deseas y comienza a manejar.

Aprovechando las recompensas para generar dinero extra además de lo que ganes por cada viaje realizado. Ganancias que estarán libres de comisión Beat.

Beat Argentina

Registro para conductor Beat Argentina

 

Ya se encuentra abierta la inscripción para conducir Beat en Argentina. A continuación te explicamos como registrarte como chofer Beat y obtener un bono de 3000 pesos inicial* por manejar Beat en Buenos Aires.

The Beat Argentina

Registrarte en Beat Buenos Aires

TheBeat.co ya llegó a Buenos Aires. Puedes obtener un BONO DE $3000 PESOS como conductor Beat al finalizar tus primeros 100 viajes, si te asocias utilizando nuestro código de invitación para manejar Beat en Argentina que te será requerido al iniciar la app y conectarte por primera vez, antes de subir los documentos:

El código de invitación Beat es

w5r8e

Recuerda que sin el código no recibirás los 1000 pesos de bono inicial al completar tus primeros 100 viajes de manejar Beat en Buenos Aires, ni otros beneficios extras.

Como obtener el bono por tus primeros 50 viajes como conductor Beat

  • 1) Deberás completar el formulario de registro para chofer y conductor Beat en Argentina 2020 con tu correo electrónico, nombre completo y tu numero de teléfono celular.

  • 2) Luego recibirás un SMS o Mail con un vinculo de descarga de la app. Debes descargarla a tu celular e instalarla.

  • 3) al iniciar la aplicación te preguntará si tienes un código de invitación, en ese momento agregas nuestro código (w5r8e) para obtener 3000 pesos de bono inicial Beat, que cobrarás una vez completado el primer ciclo semanal luego de terminar de manejar tus primeros 50 viajes con la app Beat Argentina. Ten en cuenta que los pagos demorarán mas o menos tiempo dependiendo del banco en con el que trabajas.

  • 4) Completas los datos requeridos como ser foto del frente de tu Licencia de conducir (puede ser B1, B2, D1 o D2), foto de frente de la póliza de seguro del automóvil y la cédula del automóvil (verde o azul si el vehículo no está a tu nombre).

  • 5) En un lapso que puede tardar desde unas horas hasta un máximo de 4 días hábiles, te darán de alta como chofer Beat y podrás comenzar a generar ingresos con tu auto modelo 2009 o superior

 

The Beat Bogotá - Colombia

Requisitos para conductor [2019]

Ya está disponible la plataforma para registrarte como conductor Beats en Bogotá, Colombia.

The Beat Lima - Perú

Requisitos para conductores [2019]

Ya está disponible la plataforma para registrarte como conductor Beats en Lima, Perú.

The Beat Medellin - Colombia

Requisitos para conductores [2019]

Ya está disponible la plataforma para registrarte como conductor Beats en Medellin, Colombia.

The Beat México DF

Requisitos para conducir [2019]

Ya está disponible la plataforma para registrarte como conductor Beats en Mexico DF

Ya está disponible la plataforma para registrarte como conductor Beats en Santiago de Chile.

The Beat Argentina

Comentarios y consultas