Primeros pasos > Cómo usar Uber Driver - Tutorial de Uber Driver

Ayuda Uber - Uber en Argentina

Como manejar con Uber Driver en Argentina

La nueva aplicación Uber Driver para Conductores puede parecerte difícil de operar al principio, pero las mejoras que se aplicaron mejorarán la eficiencia de tus horas manejando. La nueva interfaz es más intuitiva y fácil de usar. Te enseñamos como usar Uber para que puedas ser el mejor Socio Conductor Uber en Argentina. La aplicación Uber Driver será tu herramienta de trabajo, junto con tu vehículo y tus ganas de manejar Uber en tu ciudad, por ello es importante que aprendas como funciona Uber Driver. En nuestra guía te enseñaremos lo básico para que puedas salir a la calle sin contratiempos.

Cómo usar Uber Driver | Uber Argentina

Cómo conectarse a Uber para Conductores (aplicación "Uber Driver")

Uber en Argentina está disponible absolutamente todos los días del año. Cuando quieras ganar dinero manejando , para realizar viajes, sólo debes abrir la aplicación y tocar Iniciar para empezar a recibir solicitudes de usuarios.

Cómo aceptar un viaje Uber en la aplicación Uber Driver

Una vez que cambies tu estado a "Conectado", la aplicación comenzará a recibir pedidos de viajes Uber en tu área de forma automática (solamente si Uber funciona en tu ciudad, por supuesto). Cuando recibas un viaje Uber tu teléfono emitirá un sonido y en la pantalla aparecerá un mensaje en ventana emergente (pop-up). Desliza en la dirección indicada para aceptarlo.

Calles y direcciones en el mapa Uber

Con Uber Driver, encontrar la ubicación del usuario y navegar hasta su destino es muy simple, sólo debes seguir el recorrido trazado en el mapa de Uber y llegarás adonde te espera el usuario.

Ganancias obtenidas por manejar Uber

Lleva el control de cuánto ganas con Uber en cada viaje, con el detalle de ganancias, al que puedes acceder desde tu perfil de conductor Uber, seleccionando la opción "Ganancias".

Sigue en tiempo real el progreso de tus ganancias Uber.

Puntaje de conductores Uber y usuarios

El sistema de calificaciones Uber ayuda mejorar las experiencias y la seguridad tanto del usuario como del chofer Uber. En cada viaje, tras finalizarlo ambos deberán asignarse una calificación. Recuerda que un puntaje promedio demasiado bajo puede desencadenar en la anulación permamente de tu cuenta Uber.

Malas experiencias de viaje 

Varios factores hacen menos probable que tengas una mala experiencia durante un viaje Uber. El sistema de calificaciones ayuda a depurar de la plataforma a aquellas personas que no se ajustan a las normas de la Comunidad Uber Argentina

Sin embargo, nadie está exento de pasar un mal momento y para ello existe el canal de ayuda Uber en Argentina, al que accedes desde la misma aplicación Uber Driver, donde deberás seleccionar el viaje en que tuviste la mala experiencia y explicar en forma breve lo ocurrido y el equipo de soporte Uber podrá guiarte para encontrar una solución al dilema. Si la situación requiere de urgencia, también dispones de la Línea de Emergencias Uber Argentina, disponible las 24 horas, todos los días del año.

Problemas o inconvenientes con la aplicación Uber Driver

Existen ocasiones en las que puede ocurrirte que no logres conectarte, o que no tengas geolocalización, señal de internet u otras sorpresas no deseadas. Para ayudarte con algunos de estos casos, te presentamos nuestra guía de resolución de problemas con Uber Driver, para que puedas resolver la mayoriía de los inconvenientes que puedas tener respecto de la aplicación Uber Driver o de tu cuenta de socio conductor.

Uber-Driver-Argentina-1.jpg

Busca las zonas coloreadas en naranja o rojo en el mapa para saber donde hay mejores tarifas por viaje

La nueva interfaz te permite visualizar los lugares con alta demanda de viajes Uber.

Uber para Socios Conductores

Uber-Driver-Argentina-2.jpg

Al pié de la pantalla verés una barra de estado que indicará cuando te encuentres en un área con alta demanda de viajes Uber. Para que puedas mejorar tus ingresos por viaje con información real, en tiempo real.

Mejora tus decisiones a la hora de elegir dónde manejar con Uber Argentina

Uber para Socios Conductores

Uber-Driver-Argentina-3.jpg

Con la nueva aplicación Uber Driver es más fácil saber si cumples tus metas diarias y semanales. También puedes acceder al resúmen de ganancias Uber con sólo tocar un botón. 

Para hacerlo debes presionar el icono de la tarifa en la pantalla y deslizar hacia la derecha para desplegar el resumen de tus ganancias Uber

Controla tus ingresos y lleva un seguimiento de los mismos

Manejar Uber en Argentina

Uber-Driver-Argentina-4.jpg

Descubre las tendencias de viajes según la hora, accede a promociones, todo desde un mismo lugar.

Para encontrar la agenda de viajes debes tocar el icono de flecha en la esquina izquierda inferior de la pantalla principal (la del mapa).

No te compliques, organiza tu día muy fácil con Uber Driver

Uber para Socios Conductores

Uber-Driver-Argentina-5.jpg

¿quedaste sin conexión de datos por pérdida de señal? No te preocupes. Igualmente podrás iniciar y finalizar viajes con la nueva versión de Uber Driver,

Comienza o termina viajes Uber habiendo perdido conexión.

Uber para Socios Conductores

Uber-Driver-Argentina-6.jpg

Recibe notificaciones de eventos, oportunidades, información de tu cuenta, nuevas funciones y más novedades.

Cada vez que tengas un nuevo mensaje, visualizarás una marca sobre tu foto de perfil en la pantalla principal de Uber Driver.

Informacion en tiempo real con las Notificaciones Uber

Uber para Socios Conductores

Uber-Driver-Argentina-7.jpg

Al manejar Uber, puedes acceder a los consejos y ayuda Uber desde la aplicación Uber Driver en el momento que consideres necesario. Encontrarás consejos y videos informativos a tu alcance.

Para acceder a ellos sólo tienes que tocar tu foto en la esquina superior derecha de la pantalla principal y luego en Ayuda, para seleccionar luego la consulta que tengas.

Funciones y tips para manejar con Ayuda Uber

Uber para Socios Conductores

Links útiles

¿Se gana bien manejando Uber en Argentina? ¿Los ingresos manejando con Uber son altos? ¿Cuánto puede ganar un Uber Driver? Descubre las ganancias Uber de conductores generan al manejar Uber en Mendoza y Buenos Aires

¿Necesitas ponerte en contacto con Uber Argentina? Te explicamos cómo hacerlo de forma muy simple. Accede a la Ayuda Uber y recibe soporte técnico de Uber en Argentina. Oficinas Uber en Argentina - Horarios de atención.

Conoce los distintos requisitos para hacerte socio conductor Uber en Argentina. Qué documentos necesitas para manejar con Uber en tu ciudad. Qué autos sirven para Uber y qué caracteristicas tiene que tener un vehículo para ser aprobado por Uber Argentina.

Los choferes Uber ganan bien. Las ganancias de los choferes por manejar Uber pueden ser superiores a los $60.000 pesos mensuales. Gracias a las tarifas potenciadas como es la Tarifa dinámica Uber, lo que gana un chofer Uber puede aumentar significativamente en un día u horario en particular. Cuando el número potenciador de tarifa dinámica sea mas alto, mayores serán las ganancias por viaje iniciado en esa zona. Podrás generar ingresos que superen los 15.000 pesos semanales de ganancias. Sólo tienes que manejar en los horarios en que mayor demanda de viajes Uber haya en tu ciudad, aprobechando la información en tiempo real del Mapa de Tarifa Dinámica Uber, dentro de la aplicación para choferes Uber Driver.

¿Qué es la tarifa dinámica Uber? Aprende a sacarle provecho a la tarifa dinámica de Uber en Argentina y mejora tus ganancias conduciendo con Uber. Cuando aprendas a manejarte en las zonas de mayor demanda de viajes uber aumentan tus ganancias por cada viaje que hagas como Socio Conductor Uber

Uber en Argentina se encuentra en etapa de expansión. Ingresa aquí para descubrir qué ciudades ya tienen Uber en el país y descubre una nueva manera de ganar dinero en tu ciudad manejando con Uber.

¿Estás experimentando problemas al acceder a tu perfil de Conductor Uber? Nuestra guía de resolución de problemas con Uber Driver puede contener las respuestas que estás buscando para resolver tu inquietud.

Consultas y comentarios