Guía de inscripción en Uber Argentina | Primeros pasos con Uber Argentina

Manejar Uber en Argentina

Como usar Uber (para Conductores)

La plataforma Uber Argentina está en constante crecimiento en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Cada vez hay mayor demanda de viajes y los usuarios tienden a pedir Uber a diario. Aquí es donde existe una oportunidad real de generar ganancias con tu auto: Te explicamos cómo funciona Uber en Argentina. Es muy fácil y te permite ganar dinero manejando tu auto, si cumples con los requisitos para la plataforma.

¿Cuánto se gana con Uber? Puedes fácilmente superar los $45.000 pesos al mes si te dedicas full-time, y  pueden ser mayores según cómo aproveches las Tarifas Dinámicas de Uber. Maneja tus tiempos, maneja tu destino. 

Ya no sigas buscando en todas las páginas de empleo de la web. Empieza a Manejar Uber en tu ciudad y conviértete en tu propio jefe.

2) Funcionamiento

Es muy fácil

¿Cómo llamar a un pasajero Uber? ¿Cómo cancelar un viaje?

Por diversos motivos, puede darse la necesidad de comunicarse con el pasajero, o cancelar un viaje.

Aquí te mostramos cómo hacerlo.

¿Cómo ser un socio Conductor Uber 5 estrellas?

Brindá el mejor servicio de transporte a tus pasajeros para obtener mejores calificaciones y mayores beneficios.

Recuerda que si tu calificación es mala, Uber te dará de baja.

a) Lo primero que necesitás es hacer crear tu usuario de Uber Conductor Argentina, para ello haces click en el botón "Registrate y gana con Uber" y completar el formulario con tu nombre, mail, número de teléfono de tu celular y una contraseña.

¡YA ESTAS LISTO PARA MANEJAR UBER!

Una vez cargados los documentos y corroborados por la empresa, estarás activo y listo para empezar a manejar con Uber en Argentina.

COMO CONECTARTE A UBER ARGENTINA

Inicia Uber Driver en tu teléfono, ingresa a tu usuario con tu email y contraseña y presiona iniciar para comenzar a recibir pedidos de viaje y comienza a manejar Uber en tu ciudad

¿Cómo registrarse en Uber y cargar los datos solicitados?

Ya completaste tu registro en Uber y no sabes como seguir? Mira los siguientes vídeos y presentaciones, sólo te tomará unos minutos, y ya estarás listo para convertirte en un socio conductor Uber 5 estrellas.

Manejar Uber

1) Inscripción

Conectarse con Uber

¿Cómo usar Uber Driver?

Inscribirme para manejar con Uber

Una vez que descargues la aplicación, conectarse y recibir viajes es muy simple.

No pierdas la oportunidad de ganar dinero en tu tiempo libre manejando Uber.

b) Una vez creado tu usuario, bajás la app Uber Driver (Uber Conductor) para Android o iPhone

c) Inicias la app Uber Driver e ingresas con tu email y contraseña y cargas los documentos:

  1. Licencia de conducir: Debe ser emitida por la República Argentina y contar con una fecha de vencimiento futura, Clase D1 (Licencia de Conducir Profesional es obligatoria para manejar Uber en Argentina)

  2. Cédula del auto: Puede ser cédula verde, azul o blanca, según corresponda. Tendrás que enviar foto de ambos lados de la misma. El auto para Uber puede tener hasta 10 años como antigüedad máxima y puede ser tuyo o de terceros. En Mendoza existen requisitos diferentes respecto de los autos para Uber.

  3. Seguro automotor: Debe tener visible la fecha de vencimiento y los datos del automóvil asegurado.

  4. Antecedentes penales. Debe estar completamente limpio.

¿Cómo devolver objetos perdidos?

Si el pasajero se olvidó alguna pertenencia en tu auto, es importante realizar la devolución de la misma. En el video te mostramos cómo devolver un objeto perdido a un pasajero Uber.

Conduce Uber en Argentina y gana dinero manejando

Genera ingresos de forma genuina y legal, con tu propio esfuerzo y sin jefes. Maneja Uber en Mendoza, Córdoba y Buenos Aires. Con requisitos mínimos, hacerte conductor Uber en Argentina es una solución simple al problema complejo de la economía local. La plataforma te ayuda a generar ingresos extra para llegar a fin de mes aprovechando tus viajes de ida o de vuelta de tu trabajo principal, o puedes tomarlo como una actividad de tiempo completo. La elección es tuya.

Uber Manejar | Consultas y comentarios