REQUISITOS BEAT | GUIA CONDUCTOR BEAT

Conductor Beat

Guía: Como completar tu Perfil de conductor Beat

Completar tu perfil de conductor Beat con los documentos requeridos para manejar es muy fácil, aunque tiene sus vueltas. Por ello te explicamos los puntos que pueden resultar más complejos.

Paso 1: Registrate como chofer Beat y gana tu primer bono

Como primera instancia debes crear una cuenta de conductor Beat. Para hacerlo y obtener un bono extra de dinero al completar tus primeros 50 viajes dentro de los primeros 12 días desde la creacion de tu cuenta Beat, debes colocar el siguiente código de invitación apenas ingresas con tu cuenta a la app Beat Conductor por primera vez. Para ello, dentro del cuadro que dice "CÓDIGO DE INVITACIÓN BEAT" tienes que ingresar el texto: w5r8e

Paso 2: Sube tu registro de Conductor para Beat

Como segundo paso,la app te pedirá que subas una foto de tu registro de conducir. Es parte de los requisitos para BEAT que el mismo sea Profesional clase D1 o D2. Ten en cuenta que todos los detalles se vean bien en la foto que tomas del mismo, y si estás tramitando el carnet ponle principal atención a que la tu foto en el mismo no salga oscura al momento de tomarla.

Paso 3: Documentos del auto para Beat

En tercera instancia, te será requerida una foto del seguro del auto para Beat, donde deberás cargar la póliza de seguro o del certificado de cobertura del vehículo. Nuevamente deberás tener en cuenta que todos los detalles sean legibles.

También te será requerida una foto de la cédula del auto que te autorice a manejarlo, puede ser tanto Cédula Verde como Cédula Azul pero lo importante es que se encuentre a tu nombre. El auto para BEAT debe ser modelo 2010 o superior.

Paso 4: Foto del chofer Beat

Una vez subidos los datos requeridos hasta ahora, tendrás que tomarte una selfie que será tu foto de Perfil de conductor Beat. Para la misma no puedes utilizar anteojos de sol, en lo posible tomarla con buena iluminación y un fondo liso para facilitar su visualización. Toma la foto de manera que en la misma se vea desde tus hombros hacia arriba.

Paso 5: Punto de Venta, CUIT y Cuenta Bancaria para Beat

 

FInalizada la primer etapa deberás cargar tus datos impositivos. Una vez finalizado este paso podrás cargar tu cuenta bancaria y comenzar a manejar cuando sea corroborado tus datos de monotributo AFIP.

  • Debes inscribirte en el régimen de Monotributo si no lo estás aun. Para saber como obtener el Monotributo AFIP puedes hacer clic aquí). Una vez que lo tengas, deberas abrir la app Beat Conductor y dirigirte al MENU > TU CUENTA BANCARIA > COMPLETAR LOS DATOS y completa con los datos requeridos de facturacion.

  • Punto de Venta: Es el código numerico que te indica la pagina de AFIP ingresando con tu Clave 3, delante de la direccion que declaraste en AFIP como punto de venta. No pongas la direccion, sino los numeros que figuran delante de la misma.

  • Cuenta bancaria: Luego seleccionas "MI CUENTA" y completa el dato de tu cuenta bancaria. Ten en cuenta que debe ser tu CBU (Clave Bancaria Unificada, de 22 digitos) y no CVU. Otro detalle a tener en cuenta es que toma un lapso semanal actualizar los datos de la cuenta, por lo que recomendamos utilizar una a tu nombre para evitar inconvenientes).

Consejos para manejar Beat en tu ciudad

 
  • Evita declinar muchos viajes pues tu porcentaje de aceptación bajo podría significar que se te de la baja de la plataforma.

  • Trata bien al pasajero, evita hablar si no quiere dialogar, consúltale antes de tomar cualquier ruta alternativa para llegar a un acuerdo. Mantén el respeto y obtendrás buenas puntuaciones, lo cual te beneficiará en el futuro.

  • Ten un cargador de celular siempre a mano. No querrás quedarte sin batería a mitad de un viaje.

  • Completa los viajes y sigue las bonificaciones semanales para mejorar tus ganancias cumpliendo los Challenges.

  • No te crees dos o mas cuentas, ello es considerado fraude por Beat y te darán de baja todas las cuentas. 

  • Solamente puedes registrar un auto a tu cuenta Beat. Si debes cambiar tu vehículo debe ser de manera permanente y completando el formulario SOAT desde la app abriendo el MENU > DATOS y PERFIL > ACTUALIZAR SOAT.