• Ganadineromanejando.com

Uber en Córdoba (UberEats) 2019

Actualizado: 9 de ago de 2019



En el transcurso de la semana pasada pudo observarse ciclistas con el morral de Uber Eats circulando por la ciudad capital de Córdoba, lo que evidenció el pronto desembarco de Uber en Córdoba. Esta vez no se trata del servicio de transporte de personas, el cuál aún no se lanzará en dicha provincia, sino del servicio de repartidores de comida o delivery.

Ésta modalidad de Uber Argentina es una excelente manera de generar ingresos ya que los requisitos para Uber Eats son realmente muy bajos. Sólo necesitas una bici o moto, y ser mayor de 18 años. En el caso de tener moto, también deberás tener carnet de conducir y los papeles de la moto (seguro, etc.) al día.

UberEats Argentina comenzó a operar en la capital de Mendoza el año pasado y ya son más de 40 restaurantes los que se asociaron para realizar repartos en dicha ciudad, además de miles de interesados en conducir para la plataforma de delivery de comidas.

En este momento en Mendoza se quedaron sin stock de morrales para repartidores, por lo que si quieres comenzar a manejar con Uber Eats en Córdoba, te recomendamos que te apures a registrarte y realizar la entrevista en las Oficinas de Uber en Córdoba capital.

#UberEats #UberEatsCórdoba #UberCórdoba #UberEatsArgentina #RequisitosparaUberEatsArgentina #trabajoenuber