• Ganadineromanejando.com

Uber Eats tiene fecha de inicio en Buenos Aires

Actualizado: 1 de sep de 2019



Uber Eats en Zona Oeste | Ramos Mejía y Haedo

Uber Eats ya se encuentra en etapa de capacitación de sus riders (repartidores) en Buenos Aires, preparando la arena para salir a competir con las marcas ya establecidas como Glovo, PedidosYa y Rappi. Ganadineromanejando.com te da la primicia.

En su inicio comenzará a funcionar el 25 de Abril en la zona de Ramos Mejía, para luego ir ampliándose hacia la ciudad de Buenos Aires y sus áreas circundantes.

El proceso de expansión podrá llevar algunos meses, sin embargo se ha visto un gran interés por parte de los riders para comenzar a ganar dinero manejando con Uber Eats Buenos Aires.


Trabajo con bajos requisitos

Uber Eats es la versión de repartidores de comida de la plataforma Uber, y los requisitos para inscribirse y realizar las tareas de reparto son muy bajos, permitiendo que con solo una bici, moto o auto (con papeles al día y licencia de conducir normal), una libreta sanitaria y ser mayor de 18 años de edad,puedes comenzar a generar ingresos con esta modalidad de trabajo. Con la libertad de poder elegir los horarios y días en que quieres o puedes generar ganancias haciendo delivery de comidas.

¿buscas un trabajo flexible? No pierdas más tiempo, completa tu inscripción para repartir comida haciendo clic aquí.


#ubereats #ubereatsenbuenosaires2019 #ubereatsdelivery #uberargentina #uberenbuenosaires #trabajouber