• Ganadineromanejando.com

Pagar Uber: Se habilitan pagos Apple Pay

Actualizado: 25 de sep de 2019


Uber se prepara en estos días para lanzar un nuevo método de pago para los viajes que realices con la plataforma que mueve a millones de personas alrededor del mundo. Para los usuarios de iPhone y otros productos Apple, ahora será posible utilizar este sistema que simplifica tu manera de pagar por bienes y servicios, que se utiliza de forma masiva en Estados Unidos de América y en Europa, y que se está comenzando a fomentar en otros países a lo largo y ancho del globo.

De esta manera, un usuario puede pedir su viaje, hacer clic en "Pagos", donde tendrá la posibilidad de seleccionar "Apple Pay" como método de pago, aparecerá el clásico pop-up donde se pide que apruebes poniendo tu dedo en el lector de huellas dactilares TouchID para confirmar tu identidad y ya podrás solicitar un viaje Uber.

La medida se aplicó en 20 países donde opera Uber, aunque aún no se encuentra disponible en Argentina, pero se espera que se aplique eventualmente. Aunque cualquier cosa es de esperarse aquí -considerando el país en el que vivimos- donde el bloqueo de Uber fue finalizado por la Corte Suprema de Justicia hace cerca de un año y a la fecha de hoy existen empresas proveedoras de Internet que no permiten acceder a www.uber.com, o tarjetas de crédito del porte de Visa, American Express, Mastercard, que todavía no permiten pagar a través de sus sistemas.

Resulta a veces lamentable ver como algunos políticos, por el mero hecho de cuidar su negocio personal -en conflicto de intereses con sus funciones públicas, casi garantizado-, terminan generando situaciones de castigo a quienes los votan. Como por ejemplo al pretender prohibir a los ciudadanos elegir cómo viajar y cómo pagar dichos viajes. O intentando prohibir que compatriotas puedan desarrollarse trabajando honestamente, lo cual es un derecho constitucional de todos los habitantes de la república Argentina. Derecho que la casta política intenta hacer trizas día tras día.

Para mayor información sobre los medios de pago Uber puedes hacer clic aquí.


0 vistas