• Ganadineromanejando.com

Uber Eats inicia actividades en Buenos Aires

Actualizado: 9 de ago de 2019


La empresa Uber iniciaría mañana 25 de abril las actividades en Buenos Aires con su versión de delivery de comidas, Uber Eats. Hace ya un mes que la empresa está realizando capacitaciones a conductores de bici, moto y automóvil interesados en generar ingresos con la app más popular de delivery de comidas en Estados Unidos y una treintena de países alrededor del mundo. Las capacitaciones además contemplaron a los restaurantes interesados en utilizar el servicio para exponer sus productos y llegar a más personas, una de las ventajas de trabajar con aplicaciones de reparto de comidas.

En principio el servicio estará disponible en Haedo y Ramos Mejía, para luego desparramarse al resto del conglomerado bonaerense y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde esperan tener la mayor participación, dado el numero elevado de restaurantes ubicados en dicha área.


Uber Eats llega a zona Oeste | Ramos Mejía y Haedo

Uber Eats apoya a los sectores más vulnerables de la ciudad

La empresa exige bajos requisitos de inscripción por lo que las personas con menor poder adquisitivo podrán adherirse a la plataforma siendo mayores de 18 años, y teniendo una bicicleta, moto o un auto modelo 1998 o superior, necesitando un carnet de conducir únicamente en el caso de las motos y automóviles, y en el caso de los automóviles deberá ser mayor de 19 años de edad. En todos los casos es necesario tramitar la libreta sanitaria.

Además, deberás presentarte a las capacitaciones para aprender a manejar Uber Eats, para evitar inconvenientes a los usuarios y restaurantes, como así también deberás obtener el morral térmico de Uber Eats, el cual tiene un costo que podrás financiar repartiendo comidas con la plataforma.

Únete a Uber Eats Argentina

Si deseas asociarte a Uber Eats Buenos Aires y comenzar a ganar dinero manejando, deberás completar el formulario de registro Uber Eats y aguardar que se dé el alta de tu inscripción (lo cual puede llevar hasta 72 horas dado el volumen de solicitudes) y recibirás a tu correo electrónico las instrucciones y pasos a seguir para comenzar a repartir comida con Uber Eats en Buenos Aires.