• Ganadineromanejando.com

Uber Eats ampliará su servicio a Zona Norte

Actualizado: 25 de sep de 2019



A un día de comenzar a funcionar en Zona Oeste (Haedo, Ramos Mejía y San Justo, por el momento) Uber Eats ya mira con ganas a la zona Norte del conglomerado bonaerense. Pretenden así llegar en breve a San Isidro, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López.

De esta forma, Uber quiere abrirse camino entre un mar de competencia, ya que en dichas zonas existen varios servicios similares como Glovo, Rappi y PedidosYa. Sin embargo en ganadineromanejando.com consideramos que Uber Eats en Buenos Aires no está realizando todo el esfuerzo que podría hacer para posicionarse en la ciudad, ni está aprovechando todos sus recursos para llegar a los usuarios.

Debut de Uber Eats en Ramos Mejía

Si bien el desempeño no fue el esperado en su primer día de actividad en Ramos Mejía, Haedo y San Justo, con escasos pedidos realizados, la empresa pretende competir con las otras empresas del rubro y seguir extendiendo su servicio a todo el conurbano bonaerense y, eventualmente, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El bajo desempeño de Uber Eats en Buenos Aires podría deberse en gran parte a la falta de comunicación por parte de la empresa, la cual no realizó ninguna campaña masiva de publicidad en TV o cartelería, ni tampoco se tomó la libertad de informar a sus actuales usuarios de UberX (su servicio de transporte, similar al taxi o remis), que estaría comenzando sus actividades el día 25 de Abril de 2019.

En otras palabras, el único medio que informó sobre la fecha de inicio fue ganadineromanejando.com. El hecho de que no hubo un volumen importante de pedidos afectó negativamente la expectativa de personas que pretendían mejorar sus ingresos o tener una fuente de trabajo digna. Personas que, además, se han tomado el trabajo de realizar las capacitaciones y comprometerse con el pago de la mochila de Uber Eats (que tiene un costo que ronda los 800 pesos), como también realizaron el trámite para obtener la libreta sanitaria, requerida para realizar repartos de comida en Argentina.

Estos errores podrían jugarle en contra a la empresa tanto en el corto como en el largo plazo, ya que no fueron pocos los repartidores que esperaban ganar dinero con Uber Eats, que no recibieron ni un sólo pedido en el transcurso del primer día de actividad.

En ganadineromanejando.com esperamos que sean tomados en cuenta las mencionadas fallas de marketing antes de abrir en zona Norte.

#ubereatsdelivery #ubereatsbuenosaires #ubereatsramosmejia #pedircomida #UberEatsArgentina #ubereatszonanorte #ubereatspedidos

0 vistas