• Ganadineromanejando.com

Uber Eats disponible en Zona Norte

Actualizado: 1 de sep de 2019



La plataforma de delivery de comidas Uber Eats comenzó hoy sus actividades en la Zona Norte del conglomerado bonaerense. Así, desde la fecha se encuentra disponible en una franja que va desde Vicente López hasta San Isidro, incluyendo Acassuso, Florida, Martínez, Munro, Olivos y parte de La Lucila. Ya podrás hacer tus pedidos de comidas mediante la aplicación más popular de comidas a domicilio, Uber Eats, que llegó para quedarse.

Uber Eats Buenos Aires

Ampliando territorio

Además, como puede observarse en la foto ilustrativa, Uber Eats Argentina también abrió la zona de Villa Ballester, Villa Adelina, San Martín, Villa Lynch, Villa Bosch, Martin Coronado, Santos Lugares, Saenz Peña y Palomares.

Manejar Uber Eats en Buenos Aires

Uber Eats es tu manera de generar ingresos con bajos requisitos. Si tienes una bicicleta, moto o auto y deseas obtener ganancias manejando en tu tiempo libre, encontrarás la mejor opción en esta plataforma de reparto de comidas.

Si deseas registrarte para convertirte en Uber Rider, puedes hacerlo haciendo clic en el botón "registrate y gana con Uber" en nuestra sección especial de Uber Eats en Buenos Aires.

Pedir comida con Uber Eats en Zona Norte y Zona Oeste

No podes dejar de aprovechar este nuevo sistema de delivery de comidas que te va a enamorar. Además, las promociones de inicio de actividades son contundentes y muestran un gran interés en acaparar el mercado de reparto de comidas en Buenos Aires y alrededores. Si tienes hambre, lo mejor es bajarte la aplicación Uber Eats, introducir los codigos promo descuento de Uber Eats y disfrutar de tu comida favorita sin salir de tu casa.


#ubereats #ubereatsbuenosaires #deliveryuber #promoubereats