• Ganadineromanejando.com

Noticias Uber Junio 2019

Actualizado: 25 de jul de 2019



Nuevas funciones en desarrollo y ampliación del programa para choferes Uber sin automóvil.

La gigante tecnológica Uber reveló -a través del código fuente de su software- la inclusión de un nuevo modo de pedidos de viaje "Conductor Favorito", por la cual se especula que en algún momento futuro sera posible pedir viajes a los choferes Uber con quienes mejor viajaste, aunque podría ser una función referida también a conductores con scoring más alto. Según informó Jane Manchun Wong, una programadora dedicada a hacer ingeniería inversa de softwares conocidos para revelar secretos que se hallan en la programación de los mismos, que aun no hayan sido activados.

Programa de ayuda para choferes Uber sin auto

Por otra parte, Uber en Estados Unidos está en etapa de introducción de un programa mediante el cual, en asociación con una empresa de leasing flexible de autos, para que quienes deseen manejar Uber y no tengan los medios para conseguir un automóvil, tengan mayores facilidades de acceder a uno. De esta manera, el chofer Uber puede conseguir un vehículo apto para la actividad pagando alrededor de 180 dolares mensuales, y pueden ganar ese crédito conduciendo al menos 70 viajes cada mes.

Uber Technologies pretende de esta forma llegar a aquellos conductores que no disponen de crédito suficiente para comprar su auto, ayudando a que puedan lo lograr con solo manejar Uber unas horas al día.

#Uber #uberargentina #uberEstadosUnidos #Uberpromocionesconductores