• Ganadineromanejando.com

Uber lanza UberAir en New York


El gigante tecnológico Uber estaría poniendo en funcionamiento su plataforma de viajes aéreos en la ciudad de New York, Estados Unidos. El lanzamiento sería dentro de poco más de un mes y promete viajes de corta duración esquivando todo el trafico de las calles, aunque con un costo mayor. Aun no se sabe cual será el precio por viaje que Uber cobrará a los usuarios del servicio aeronáutico.

En la previa del lanzamiento, la empresa comenzó con una campaña de avisos hace algún tiempo, y hace solo una hora lanzaron en su canal de youtube un video 360 donde puedes sumergirte en la experiencia del viaje en una de sus aeronaves.

Con esta iniciativa, se inicia una nueva era de transporte urbano aprovechando lo mejor de la tecnología. Bienvenida sea.

Las aeronaves tienen una capacidad para 4 pasajeros y son autónomos, es decir, se manejan de manera automática en su totalidad. De esta manera abaratará el costo de tener pilotos.

Puedes ver el video adjunto en esta publicación para experimentar por un momento el vuelo desde su partida hasta el arribo de un viaje Uber Air.


#uberair #uberaereo #uber #transporteaereodepasajeros

0 vistas