• Ganadineromanejando.com

Uber Eats a punto de abrir en Zona Sur GBA

Actualizado: 25 de sep de 2019


La gigante tecnológica que une a repartidores con consumidores Uber Eats, prepara su apertura en Zona Sur del Gran Buenos Aires. En esta ocasión, abrirá en la franja que va desde Avellaneda hasta Lomas de Zamora. En este momento se encuentran en etapa de capacitación de repartidores por lo que te recomendamos si quieres ganar dinero manejando tu bici, moto o auto, completa tu registro Uber Eats y mantente atento a tu email para obtener el día y horario de la reunión.


Las zonas abarcadas según el mapa de Uber Eats son Adrogué, Avellaneda, Banfield Gerli, Lanus Oeste, Lomas de Zamora, Temperley y VIlla Turdera. El servicio de pedidos aun no funciona en esas zonas pero ya no falta mucho para iniciar actividades. En este momento los preparativos incluyen reunir repartidores independientes y restaurantes de las zonas mencionadas, los que conformarán el menú de Uber Eats en Zona Sur de Buenos Aires.

Uber Eats en Zona Norte

Tras un comienzo un poco lento, la app de delivery de comida Uber Eats fue posicionándose y obteniendo cada vez un mayor caudal de pedidos. Al inicio y durante el primer mes, los repartidores reportaron pocos pedidos en el día, sin embargo esos días quedaron en el pasado y las ganancias manejando Uber Eats han ido creciendo acorde a la cantidad de viajes reportados.parece haber tomado envión y los repartidores registran mayor cantidad de viajes, en particular en horarios pico como ser el mediodía y a la tarde hasta ultima hora.

#UberEatsZonaSur #ubereatszonanorte #UberEatsArgentina #ubereatsdelivery #deliverydecomidas

0 vistas