• Ganadineromanejando.com

Uber Eats ya funciona en Zona Sur

Actualizado: 26 de ago de 2019



Uber Eats ya funciona en Zona Sur. Por el momento en el área de Avellaneda y alrededores, pero ya se encuentra en preparativos para comenzar a funcionar en Lomas de Zamora, Temperley y zonas aledañas. Para conocer las zonas donde funciona la aplicacion de delivery de comidas en Buenos Aires puedes visitar este sitio.

Realiza tus pedidos de comidas con solo tocar la pantalla de tu celular

Uber Eats te permite pedir comidas a tus restaurantes favoritos en un instante. Por ello es la app más popular a nivel mundial, con presencia en centenas de ciudades alrededor del globo. Ahora llegó a Buenos Aires para brindar el mejor servicio de delivery de comidas al que podes acceder en la ciudad. Competirá con las plataformas ya instaladas en el país, como lo son Glovo, Pedidos Ya y Rappi. Puedes descargar Uber Eats desde Appstore o GooglePlay cuando lo desees. Y para acceder a un descuento en tu primer pedido te invitamos a realizar tu inscripción utilizando el código promoción Uber Eats que puedes obtener haciendo clic aquí.

Gana dinero manejando tu bici, moto o auto con Uber Eats

Con muy bajos requisitos, Uber Eats es tu mejor opción para comenzar a generar ingresos genuinos con tu bici, moto o auto y tu smartphone. Es indispensable poseer cualquiera de estos medios de locomoción y el teléfono para correr la app de repartidor Uber Eats. Es necesario ser mayor de 18 años si vas a manejar bicicleta o moto, y mayor de 19 años para repartir comidas en automóvil. Además, sera necesario contar con una Libreta Sanitaria.

Puedes completar tu registro Uber Eats sin compromiso y esperar ser citado vía email a la capacitación para repartidores Uber.

#ubereatsbuenosaires #UberEatszonasur #UberEatsAvellaneda #RepartidorUberEats #UberEats #CodigodescuentoUberEats