• Ganadineromanejando.com

Tarifas Uber [Actualizadas 27 de Julio 2019]

Actualizado: 25 de sep de 2019

Como es habitual, la plataforma digital realiza su actualización de valores de sus tarifas de viaje Uber en Buenos Aires periódicamente. En esta ocasión llegó un aumento de tarifas base y costos adicionales, para contrarrestar el efecto inflacionario y las subas de insumos y combustible que afectan

al bolsillo del conductor.


Nuevas tarifas Uber [Julio 2019]

A partir de las 00:00 horas de hoy, los conductores estarían cobrando como tarifa base Uber un total de $29 contra los $24 que se cobraban hasta la semana pasada. El kilómetro recorrido pasa a de $8,50 a valer $11,20. Por su parte, el valor del minuto transcurrido cambia de $2,65 a $3 pesos. Mientras que la tarifa de cancelación Uber se mueve de los $30,00 a los $40 pesos, y finalmente la tarifa mínima de viaje pasa de $60 pesos a $70.

En promedio las subas significan entre un 20% y un 30% de ingresos más en cada viaje, siendo mas significativo lo que gana un chofer Uber sobre todo en viajes más largos. Para que puedas seguir ganar dinero manejando Uber y cumpliendo tus metas personales en el trayecto. Sumando ingresos mientras vas y volver de tu trabajo de todos los días o si lo tomas como un trabajo full time.


Mejoras de tarifas para conductores Uber a lo largo del año

El anterior cambio de tarifas fue a fines del mes de Diciembre de 2018, en aquella oportunidad las subas fueron similares en porcentual. Lo que estaría significando un aumento de entre el 40 y 50% de lo que eran las tarifas hace 365 días. Siendo mayor el aumento en los viajes largos por la suba del precio del kilómetro, un 31% más alto ahora, y que además son afectados por el tiempo de viaje que percibió una suba de 13,2%. Significando un gran alivio en particular para el chofer Uber que vive de esta actividad.

Descubre cuánto gana un conductor Uber en promedio en Argentina haciendo clic aquí.