• Ganadineromanejando.com

Trabaja en cuarentena como repartidor

Como servicio esencial relacionado al sector alimentario, Uber Eats continua funcionando en las ciudades en que ya funcionaba el servicio pre-pandemia: Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Capital de Córdoba y Capital de Mendoza.


Trabajar en tiempos de cuarentena

Son innumerables las empresas y trabajadores autónomos que tuvieron que detenerse en seco al comenzar la cuarentena, quedando sin ingresos de ningún tipo y con muchas dificultades para acceder a los beneficios que otorgo el gobierno, quedando prácticamente a la deriva y aun sin una certidumbre de qué se encontrará post pandemia. En ese sentido, existen algunas opciones que te permitirán continuar generando ingresos durante estos tiempos difíciles, al menos hasta que se reestablezca tu actividad o regrese a sus actividades la empresa para la que trabajas.


Requisitos Uber Argentina (actualizado junio 2020)

Requisitos para Uber Eats en Argentina

  1. ser mayor de 18 años (19 en el caso de manejar auto)

  2. Auto (modelo 98 o superior), bici o moto de cualquier cilindrada

  3. Foto de tu DNI

  4. En caso de manejar auto o moto, deberás poseer carnet de conducir al día que te habilite para manejar en su ciudad.

  5. Certificado de Antecedentes Penales (La empresa te da 15 días de plazo desde tu primer reparto para presentarlo).

  6. Libreta Sanitaria (la empresa te da hasta 30 días de plazo para presentarla)

  7. Monotributo (hasta 30 días de plazo para presentar la constancia de registro AFIP en Monotributo o Autónomo, según te corresponda)

Funcionamiento de la app Uber Eats en Argentina

Por el momento puedes realizar reparto con la app Uber Eats en las siguientes ciudades dentro de la República Argentina, haz clic en la tuya para conocer más detalles y acceder a registrarte en Uber Eats:

Repartir Uber Eats en Buenos Aires

Repartir Uber Eats en CABA

Repartir Uber Eats en Cordoba

Repartir Uber Eats en Mendoza


Flexibilidad para manejar Uber

Una de las mayores ventajas del repartidor Uber Eats es la de poder elegir los días y horarios en que conectarse para realizar envíos con el soporte técnico de Uber Eats. Dándote un nivel de flexibilidad que no tiene precedentes en la industria, permitiendo realizar esta actividad como complemento a cualquier otra actividad o responsabilidad que debas cumplir, como puedes realizarlo como actividad de tiempo completo si fuera de tu necesidad.

Entradas Recientes

Ver todo