• Ganadineromanejando.com

Trabajo en tiempos de Coronavirus

Uber Eats continúa funcionando durante la cuarentena por Coronavirus (COVID-19), ya que está contemplado en la resolución al tratarse de logística de alimentos a domicilio. Aquellas personas que cuentan con una moto, bici o automóvil pueden realizar envíos a domicilio si cuentan con los requisitos para trabajar con Uber Eats en tu ciudad.

Dada la cuarentena obligatoria, los movimientos y circulación de personas bajo dramáticamente en la ciudad, pero el gobierno permitió seguir operando a aquellas empresas de abastecimiento de alimentos y otros sectores claves para el funcionamiento de la ciudad como abastecimiento energético y agua, entre otros. En este contexto, apps de delivery como Uber Eats, PedidosYa, Rappi o Glovo resultan fundamentales para muchos ciudadanos que no han podido abastecerse a tiempo para atravesar el periodo critico o pico de la pandemia, la cual motivó en redes sociales la explosión del hashtag #quedateencasa que en Instagram ya alcanza el millón y medio de publicaciones. El trend lleva cerca de 2 millones de publicaciones en Twitter y otro numero relevante en Facebook.


Trabajo Coronavirus: Uber Eats repartidor

Por ello si existen interesados en ganar dinero durante la cuarentena pueden hacerlo con Uber Eats. Para registrarse en la plataforma como repartidores deberán completar el formulario de inscripcion Uber Eats para repartidores.

Solamente necesitas cumplir los requisitos y realizar la capacitacion en las oficinas Uber Eats en tu ciudad.


Como registrarte como repartidor Uber Eats

Es muy simple, tras llenar el formulario de inscripción deberás seleccionar el modo en que trabajarás y con que vehículo: Uber on Motorcycle (Uber Eats repartir en moto), Uber delivery on car (Uber Eats repartir en auto) o Uber delivery on bike (Uber Eats repartir en bicicleta), son las opciones de mas abajo ya que las primeras opciones son para Uber Taxi, que en este momento no esta funcionando con normalidad. Ten en cuenta de seleccionar la opción correcta de lo contrario la app te requerirá registro profesional clase D, etc.

Tras seleccionar la opción adecuada, tendrás que subir los documentos requeridos y una vez que sean dados de alta, podrás concertar una cita en las oficinas Uber Eats Argentina (Explicamos como hacerlo a continuación), para obtener la capacitación para repartidores Uber Eats.


Como acceder a las oficinas Uber en tu ciudad

Tras bastante tiempo, Uber ya dispone de oficinas en las zonas en las que opera. Para obtener un turno y dirección de las oficinas Uber deberás hacer lo siguiente:

  1. Tocar el globo con tu imagen de perfil en la pantalla principal de la app Uber Driver (parte superior derecha).

  2. Selecciona AYUDA (esquina superior derecha)

  3. Selecciona Cuenta y Ganancias

  4. Selecciona No puedo iniciar sesión ni conectarme

  5. Selecciona No puedo iniciar sesión

  6. Desliza hacia abajo de todo el texto y encontraras las opciones "Comunícate con soporte Uber" donde deberás seleccionar "Programar una cita en persona a la oficina de Uber"

  7. Seleccionar la direccion de oficina mas cercana que te indique la app para tu ciudad.

  8. Seleccionar la fecha y horario en que puedes acercarte a la oficina Uber y esperar a que llegue el momento de ir.