• Ganadineromanejando.com

Uber Córdoba: A poco de comenzar

Actualizado: 7 de sep de 2019

Como fue primicia de www.ganadineromanejando.com, el servicio de Uber Taxi está en la recta final de la carrera por instalar el servicio en la capital cordobesa, abriendo una nueva etapa de expansión de la plataforma en el país, la cual ya se instaló este año primeramente con el servicio Uber Eats, de delivery de comidas. En muy poco tiempo podrás acceder a las funciones de transporte de pasajeros y pedir viajes Uber en Córdoba capital y alrededores.

Tras su puesta en funcionamiento, está aun por verse cuál será el siguiente paso de la gigante del transporte urbano luego de abrirse. Mientras algunos estiman que será Rosario, el sector público se viene pronunciando en contra e intentando frenar por ley el desembarco de la app allí, por lo que quedará en la responsabilidad de los mismos contribuyentes decidir si quieren tener Uber en Rosario o no.


Expectativas por la llegada de Uber Córdoba

Ya desde hace dos años se esperaba el desembarco de la app en la provincia, sin embargo por diversos motivos no se había dado hasta ahora. En 2017 se realizaron capacitaciones e incluso algunas fuentes citaron hasta más de 120.000 usuarios registrados, con alrededor de 20.000 interesados en ganar dinero manejando Uber en Córdoba. Por lo que se espera buena afluencia de viajes desde el día uno de actividad.

Para los interesados en manejar Uber en Córdoba, siempre que cumplan los requisitos para ser chofer Uber, pueden completar su registro en la app utilizando haciendo clic aquí y presionando el botón "Registrarte en Uber".

Por su lado los usuarios que quieran viajar en Uber solamente deben bajarse la app Uber al celular, crear su perfil de usuario, cargar un método de pago y pedir su viaje, sin vueltas.


Viajes más seguros con Uber

La nueva plataforma Uber es la manera mas segura de moverte en la ciudad, con sus funciones de compartir trayecto de viaje, puedes tener informados a tus amigos y parientes por donde estás. Además, los conductores están identificados, como así los usuarios. Y los elementos que no se ajusten a las normativas de la plataforma Uber son dados de baja de la plataforma para evitar futuros inconvenientes, lo que ayuda a mantener la comunidad limpia de personas tóxicas y malas actitudes.


Uber Córdoba (Argentina)

Revuelo entre los conductores de taxi

Como era de esperarse, el sector gremial se encuentra al pie del cañón y presenta gran preocupación por la llegada del servicio de transporte de pasajeros Uber. Muestran un cierto malestar por la presencia de las apps como Uber y Cabify, sin embargo podrían también beneficiarse por ellas, si en vez de salir al choque buscaran puntos en común y -como sucede en Mendoza- la garantía de que puedan manejar Uber también desde sus taxis o remises para aprovechar los horarios donde los viajes no sean tan frecuentes, sirviéndose de la popularidad del servicio de transporte Uber, que de cierta manera les abre las puertas a un enorme numero de clientes que desean moverse por la ciudad.


#ubercordoba #Ubertaxi #uberencordoba #ganadineromanejando #requisitosuber #requisitosparauber