• Ganadineromanejando.com

Uber Eats CABA llega en Noviembre

Tras una larga y ansiada espera, llega Uber Eats a Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la plataforma de la empresa Uber dedicada al segmento de delivery o comidas a domicilio, desembarca en la capital federal.

Competirá con las ya instaladas Glovo, Rappi y PedidosYa, y ya está abierta la inscripción para repartidores Uber Eats. Aprovecha esta oportunidad y genera ingresos en tu tiempo libre, con tu bici, moto o auto haciendo repartos con la plataforma de comidas a domicilio. Es muy fácil y con mínimos requisitos puedes hacerte de unos pesos extra para llegar a tus metas personales y ponerle el pecho a la eterna crisis económica argenta.


Uber Eats CABA - Delivery - Comidas a domicilio

Barrios donde funcionara Uber Eats en CABA

En un principio el área que abarcará Uber Eats CABA incluye a Barrio Norte, Belgrano, Coghlan, Palermo, Recoleta y una parte de Retiro, como puede apreciarse en la foto. Se iniciará en dichas zonas y luego se irá expandiendo para cubrir al resto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, sigue expandiéndose hacia el sur, donde comenzó a funcionar hace pocos días en la Ciudad de La Plata.


Requisitos para Uber Eats en CABA (Repartidores)

Si estás interesado en generar ingresos en tu tiempo libre, puedes registrarte como repartidor Uber de modo muy simple, tan solo completando el formulario de inscripción Uber Eats y luego completando tu perfil de repartidor Uber subiendo los documentos requeridos por la app Uber Driver, los cuales serán revisados por el equipo legal de la plataforma digital para corroborar su autenticidad y se te dará el alta. Entonces recibirás un correo electrónico donde se te citará a una capacitación para que entiendas como manejarte con la app de delivery de comida.

Acerca de los requisitos para Uber Eats en CABA, necesitarás ser mayor de 18 años, una bicicleta, moto o auto (modelo 1998 o superior), tu DNI y en el caso de manejar autos o motos, deberás poseer un carnet de conducir vigente. Tendrás además un lapso de dos semanas desde tu primer viaje para presentar la Libreta Sanitaria (para ver como obtenerla puedes hacer clic aquí).

Una vez en la capacitación te explicarán como obtener el morral de Uber Eats, para que puedas comenzar a repartir con la app de comidas a domicilio más elegida del mundo.

Como puedes apreciar, no se necesita mucho para comenzar a ganar dinero manejando Uber Eats.


Pedir comidas a domicilio, Promo descuento Uber Eats

Por otra parte, si quieres registrarte como usuario Uber Eats puedes obtener descuentos para tu primer pedido colocando nuestro código de invitación Uber Eats, el cual puedes encontrar aquí.

Además, se están realizando promociones todas las semanas, para que puedas disfrutar de tus restaurantes favoritos sin que se desangre tu billetera. No te pierdas las promociones Uber Eats en CABA.