• Ganadineromanejando.com

Uber Eats La Plata: llega el servicio


Uber Eats La Plata

Uber Eats ya anuncia su llegada a la ciudad de La Plata. El servicio además se amplió en Zona Oeste de Gran Buenos Aires para incluir Ituzaingo y Castelar.

La app de delivery de comidas Uber Eats continúa expandiendo su área de cobertura a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires. Como próximo paso anuncian la llegada a otra de las ciudades mas importantes de la provincia, en este caso la ciudad de La Plata. Además está llevando a cabo una fuerte campaña de promociones para posicionar la aplicación en el mercado local. En este momento se encuentran abiertas las inscripciones para repartidores Uber Eats como para asociar restaurantes a la plataforma Uber.


Tras el éxito en Zona Norte, Oeste y Sur de Buenos Aires, los directivos de UberEats miran un poco más al sur, donde comenzaron a realizar los preparativos para lanzar el sistema de pedidos de comida a domicilio Uber Eats. Por el momento se encuentra en la etapa de búsqueda de repartidores y capacitando al personal de restaurantes para recibir los pedidos mediante la plataforma. De esta manera los platenses podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica sin alejarse del sillón. El desembarco se daría entre fines de Octubre e inicios de Noviembre.


Uber Eats Zona Oeste: Funciona en Castelar e Ituzaingo

La app comenzó a funcionar en Zona Oeste a principios de 2019, y ahora habilitó dentro de su área de cobertura a los municipios de Castelar e Ituzaingo, Ahora tus restaurantes favoritos ya están a tu alcance con un par de toques de pantalla. Además, Uber representa una posibilidad de generar ingresos como repartidor de la app. Basta con ser mayor de 18 años y poseer una bici, o moto. Como también puedes realizar repartos en tu auto, si eres mayor de 19 años y cuentas con carnet. Para todos los casos es necesario tramitar la Libreta Sanitaria, que será requerida de forma obligatoria unos 15 días después de tu primer reparto con Uber Eats.


Uber Eats Ituzaingo y Castelar

Promo Uber Eats

Como es de esperarse, al encontrarse en etapa de lanzamiento, existen diversas promociones que puedes aprovechar con Uber Eats. Para conocerlas puedes ingresar a la siguiente web para conocer las promos vigentes. Ten en cuenta que las promociones Uber pueden variar según la ciudad en la que te encuentres.