• Ganadineromanejando.com

Uber llega a Cordoba en 2019

Actualizado: 25 de ago de 2019

La empresa tecnológica Uber llegará a la ciudad capital de Córdoba y lo hará a fines de Agosto o durante Septiembre. En el marco de su expansión a lo largo y ancho del país, y envalentonada por el fallo de la justicia que asegura que Uber es legal y no viola las normas de utilización del espacio publico, la empresa dio un paso más y abrió su etapa decisiva de capacitaciones a conductores para comenzar a trabajar con la aplicación que reúne choferes independientes con clientes que busquen transportarse a través de la ciudad de Córdoba Capital y alrededores.

La empresa superaba ya el año pasado los 100.000 usuarios interesados en viajar con la aplicación móvil y algo mas de 20.000 conductores registrados, lo que promete mucho movimiento en la apertura de la Uber en Córdoba.


Trabajar de chofer Uber en Cordoba Capital

El registro para ser chofer Uber ya se encuentra abierto para inscribirse en la plataforma como conductor para manejar y generar ingresos. En ese sentido, los interesados pueden dirigirse al siguiente enlace para completar tu e registro Uber: https://www.ganadineromanejando.com/uber-cordoba


Desde el inicio manejar Uber representa una buena manera de generar ganancias en tu tiempo libre para sumar a lo que ganas con tu trabajo principal, como también puedes hacerlo full-time para generar ingresos que pueden fácilmente superar los 45.000 pesos mensuales e incluso, si las tarifas dinámicas son lo suficientemente fuertes, superar los 60.000 pesos al mes.

Por otro lado, los pagos que recibas con tarjeta de crédito se acreditan de manera semanal, tras descontarse la comisión por los viajes realizados utilizando la plataforma Uber para choferes. Los requisitos para manejar Uber además son muy simples de cumplir, siempre que tengas auto 2009 o superior, no tendrás inconveniente para obtener lo demás.


Pedir un Uber en Córdoba Capital

Es fácil para el usuario Uber tocar la pantalla de celular y en pocos minutos subirse al vehículo que lo llevará a donde desee. Una de las maravillas de la programación. Además esas benditas lineas de código hacen que tu viaje sea seguro ya que la posición se sigue a lo largo de todo el trayecto por lo que cualquier incidente, salida de ruta seleccionada, etc, queda registrada e incluso puedes compartirla a tus amigos o personas de confianza en tiempo real. Pero además te evita salir a esperar un taxi o colectivo en la avenida, sobre todo en horarios nocturnos que la frecuencia con la que pasan es menor.

Además, el hecho de calificar al conductor y que el conductor califique al pasajero hace de la comunidad Uber un muy buen ambiente. Pues las excepciones a la regla se van depurando del sistema a fuerza de malas calificaciones y/o reportes a Soporte Uber.

Pronto estará disponible el servicio y podrás comenzar a disfrutar de Uber en Córdoba. Agosto se viene con todo.


Promo Uber Eats semanal | Pedido de comida a domicilio

Tras instalarse el año pasado en Córdoba Capital con la app para delivery de comidas, Uber Eats, la empresa se instaló satisfactoriamente en la provincia y hoy son muchos los restaurantes que ofrecen sus platos a través de la aplicación de repartos. Además, una importante cantidad de jóvenes pudieron acceder a su primer trabajo con tan solo una bici o moto (los autos que no sirvan para Uber Taxi también pueden manejar Uber Eats, dados los bajos requisitos), pudiendo generar ingresos de manera independiente y en los horarios y días que elija el repartidor.


¿Tienes hambre? la pregunta ya tiene una respuesta con Uber Eats en Córdoba.

Puedes acceder a la Promo Uber Eats semanal que se van publicando si cumples con los términos y condiciones de la empresa. Para verlas solo tienes que hacer clic aquí.