• Ganadineromanejando.com

Vencido el plazo, las deudas reciben menos descuento

Actualizado: 26 de ago de 2019

Uber ha dado plazo hasta el 20 de Agosto para pagar las comisiones correspondientes al mes de Julio 2019, por lo que las deducciones de la deuda contraída por comisiones de viaje serán menores a partir de ahora, significando que cada vez será mas cercano al total de la deuda anterior a Julio que se deberá pagar para continuar manejando con la app.

Hubieron miles de cuentas suspendidas en este mes debido al no pago de las comisiones Uber, sin embargo esas suspensiones no son permanentes, para volver a utilizar el servicio solo debes pagar mediante las tarjetas prepagas mencionadas en nuestro anterior artículo (El pago de las comisiones Uber ya es obligatorio en Argentina).


Hacerme una cuenta nueva para evitar pagar las comisiones Uber

Más de uno ha pensado esto, y mas de uno se atrevió a hacerlo efectivo, con consecuencias devastadoras ya que Uber no tolera las cuentas duplicadas y como resultado los dieron de baja de la plataforma. Tanto a la cuenta nueva como a la vieja. Un hecho que es inapelable ya que la empresa lo considera fraude (y si lo intentas hacer para no pagar las comisiones, lo es).

El tema es que las cuentas se te dan de baja y no podrás volver a manejar Uber pero ademas, las deudas por comisiones siguen vigentes y -peor aun- no tendrás modo de pagarlo con descuento como sucede ahora. Tendrás que pagar la totalidad pero sin tener los ingresos que te brinda manejar con la plataforma. Después no digas que no avisamos.


Telefono de Uber Soporte en Argentina

Por esta cuestión del pago de las comisiones Uber, la plataforma puso a disposición de los conductores un numero telefónico de atención al conductor Uber. El mismo es 11-5168-5855 y solamente te atenderán el llamado si llamas desde el numero telefónico registrado en la plataforma. Allí podrás sacarte las dudas que tengas respecto del pago de tu comisión, los beneficios y descuentos que puedes llegar a obtener de la deuda por comisiones que tuviste hasta Julio. No dejes de llamar si se te presenta alguna duda. Los tiempos de espera siguen siendo largos (alrededor de 10 a 15 minutos), un pequeño sacrificio si hablamos de mantener una fuente de ingresos como lo es manejar Uber.

#comisionuber #pagaruber #pagarcomisionuber #uberargentina