UBER ARGENTINA | TARIFA DINÁMICA UBER EN ARGENTINA

Tarifa Dinámica Uber

¿Cómo mejorar tus ganancias por viaje manejando con Uber Argentina?

¿Cómo afecta la tarifa de Uber a mis ganancias?

La mejor manera de maximizar tus ganancias es mantenerte dentro del área marcada en color rojo o zona de tarifa dinámica Uber. Allí es donde más vales para la empresa, donde hacés la diferencia. Y la empresa te premia con viajes de mayor precio. Además, te brinda en tiempo real las áreas de mayor demanda de viajes. 

Tomando viajes en las áreas rojas, cada kilómetro y cada minuto del recorrido contará con una tarifa mayor a la normal, lo que hará que tu rendimiento por viaje sea mayor, sumando más ganancias a tus ingresos.

¿Qué es la tarifa dinámica Uber y qué significa?

 

Es una manera de mejorar tus ganancias como conductor, al aprovechar las áreas marcadas en color rojo en el mapa de la aplicación Uber Driver. Es decir, las zonas que tienen tarifa dinámica en ese momento. 

Significa que en un lugar determinado hay una demanda muy alta de viajes y no hay suficientes conductores en esa área para satisfacerla.

Para conocer las Tarifas Uber hacer clic aquí.

¿Cómo reconocer una zona con tarifa dinámica?

Son las áreas marcadas en rojo o naranja dentro del mapa de la aplicación.

La intensidad del color determina la mayor demanda. Al ampliar el mapa, se podrá apreciar dentro de esas zonas, los símbolos X2, X3, X4, y hacia arriba. Correspondiendo cada número al nivel del aumento por demanda (aunque también podría darse porque no hay un chofer Uber en la zona).

¿Por qué existe la Tarifa Dinámica de Uber?

De esta forma, Uber Argentina incentiva a los conductores a cubrir esas áreas más requeridas ofreciendo una ganancia más alta por viaje. Existen varios niveles de tarifa, los cuales se pueden apreciar en el mapa con las siglas X2, X3, X4, o mas altas incluso. Hasta el momento la tarifa dinámica mas alta registrada en el mundo superó la X50, para que tengas una idea.

Cuanto más alto el número, más caro le saldrá el viaje al usuario y esa diferencia se verá reflejada en cuánto dinero se gana manejando con Uber en Argentina.

 
 

Feriados, partidos de la Selección Argentina y otros momentos claves de Tarifa dinámica

En la foto se puede apreciar el mapa de Tarifa Dinámica Uber en Buenos Aires. Ten en cuenta que la nueva aplicación para conductor es un poco distinta visualmente pero en lineas generales puedes apreciar los mismos datos. En todo caso tiene mayor claridad la versión de Uber Driver 2019.

Cabe destacar que durante los días feriados, o fechas en que juega la selección Argentina de Fútbol, como así también los fines de semana, la Tarifa Dinámica Uber se dispara. En algunos casos a cifras exorbitantes. Tal fue el caso de Navidad, en que algunos de Socios Conductores lograron ganancias que superaron los $10.000 pesos en un día, como el caso de Fabio M. (Testimonios de Conductores al final de la página).

Estate atento al mapa de tarífa dinámica en la app Uber Driver para encontrar las zonas rojas, en las que vas a potenciar tu rendimiento por viaje cada vez que cargues un pasajero en esas áreas.

Conoce cuanto gana un Socio Conductor Uber manejando en Argentina haciendo clic aquí

Luego descarga la app UberDriver e ingresá con tu usuario creado, carga los datos que te pide la aplicación, espera que recibas el alta y comenza a manejar con UBER

Mapa de tarifa dinámica Uber en Tiempo Real
 

Para conocer los horarios de tarifa dinámica Uber en tiempo real sólo tienes que acceder a la aplicación Uber Driver con tu cuenta de chofer Uber y al abrirla verás el mapa de tarifa dinámica Uber en tu pantalla, como se aprecia en la imagen de arriba. Asegúrate de tener tu conexión a Internet funcionando para obtener información en tiempo real. Otra cosa que debes tener en cuenta para poder acceder al mapa en tiempo real, es que deben estar aprobados todos los documentos y requisitos Uber que sean necesarios en tu ciudad. Puedes corroborarlo haciendo clic aqui.

Uber en tu ciudad Argentina

Conoce las ciudades argentinas donde funciona Uber. Descubre si ya puedes comenzar a ganar dinero manejando Uber en Argentina en tu ciudad.

Uber Argentina necesita conductores como vos.

¿Existe un límite máximo para la Tarifa Dinámica Uber en Argentina?

 

Uber Argentina no tiene un límite de tarifa dinámica, lo que significa que si la demanda es suficientemente alta y la oferta de conductores Uber es muy pequeña, la tarifa de viajes Uber puede llegar a multiplicar su valor por 50 o más, lo que eleva el costo de viaje y por ende tus ganancias, de forma exponencial. Los momentos de mayor demanda de viajes Uber en Argentina generalmente suceden durante partidos de la selección de fútbol (de la que Uber Argentina es sponsor digital oficial), superclásicos, fechas como Navidad, Año Nuevo, Pascuas, 1 de Mayo, entre otros. 

¿Qué significan los números en el mapa de Uber?

 

Los números en el mapa de Uber para Conductores representan el multiplicador de tarifa dinámica Uber en tu ciudad. Cuanto más alto sea el número, lo que ganes manejando Uber se incrementará para los viajes que tomes en las zonas marcadas en el mapa. Por eso es muy importante como chofer de Uber que te manejes en las zonas rojas o naranjas del mapa de Uber Driver. Cuánto más roja esté marcada la zona, mejores tus ganancias por viaje. No te pierdas las tarifas aumentadas de Uber en Argentina, notarás una importante diferencia de ingresos. Estate atento a los eventos en tu ciudad que reúnan muchas personas, éstos lugares y horarios tienden a formar tarifas mejoradas por la alta demanda de viajes al momento de terminar el evento.

CUANTO SE GANA CON UBER EN ARGENTINA EN 2020

 

Cuanto gana un Uber dependerá del tiempo que dedique a manejar. En promedio los conductores más dedicados están ganan alrededor de $20.000 pesos argentinos por semana. Aunque existen ocasiones en las que un conductor puede ganar más dinero dependiendo de las Tarifas Dinámicas de Uber en tu ciudad. Cuánto más alto el multiplicador de tarifa dinámica, mayor margen de ganancia en el viaje que tomes como conductor. Presta atención al Mapa de Tarifa Dinámica para manejar con la mayor ventaja y generar mejores ingresos. Cuanto gana un chofer de uber en argentina depende exclusivamente de vos. Descubre más sobre uber argentina ganancias haciendo click aquí.

Tarifa dinámica y ganancias Uber
(Testimonios de choferes Uber)

Según Gustavo O., "Este fin de semana se trabajó muy bien. Gané 20.000 pesos manejando con Uber entre el viernes, sábado y domingo, gracias a la tarifa dinámica Uber durante el comienzo de los Juegos Olímpicos de la Juventud" (Octubre 2018)

Según Alejandro M. A., "Yo manejo con Uber a la salida de mi trabajo y haciendo unos tres o cuatro viajes por día sumo unos 1000 a 1500 pesos por semana al sueldo de mi trabajo principal que es en una oficina, de paso salgo de mi rutina diaria. Al final del mes tengo entre 4000 y 6000 pesos extra para solventar gastos que no podría pagar con lo que gano en la oficina. Tengo la suerte de enganchar Tarifa Dinámica por la hora a la que salgo de mi trabajo y eso me ayuda bastante" (Septiembre 2018)

Según Héctor F., "Manejo los fines de semana, que es cuando tengo tiempo libre. Estoy sacando unos 2000 a 2700 pesos por día. Todo el tiempo salen viajes y además no tenes el lío de tránsito que se ve durante la semana, así que los viajes se hacen más rápido y me rinde más" (Junio 2018)

Según Carlos C., "Yo no me pierdo ningún recital de heavy metal y a la salida me conecto a Uber Driver seleccionando como destino mi casa para aprovechar viajes de usuarios que quieran ir en esa dirección y gano unos mangos de vuelta a casa, además los pasajeros por lo general salen del mismo recital y tienen mis mismos gustos así el viaje termina siendo más agradable y no vuelvo solo" (Mayo 2018)

Según Fabio M., "Durante el 24 de diciembre la tarifa dinámica se disparó y gané arriba de 10.000 pesos en unas horas de manejar Uber" (Diciembre 2017)

Consultas y comentarios acerca de la Tarifa Dinámica de Uber en Argentina