¿Manejas Taxi o Remis en Mendoza?

Conviértete en Taxi Uber y disfruta los beneficios

Realiza tu inscripción a Uber Mendoza y genera ingresos en tus tiempos muertos en la remisería, o en vez de estar en una parada de taxis esperando a que llegue un cliente. El cliente podría estar a dos cuadras y Uber Mendoza te conecta para que puedas ganar dinero todo el día, o toda la noche, como vos prefieras. 

Disponible las 24 horas y sin limites de horas o días a manejar. Con Uber para conductores solo tienes que conectarte y los pedidos de viaje comienzan a llegar a tu celular. 

Con muy bajos requisitos para manejar con Uber en Mendoza, es una excelente opción para que ganes dinero manejando tu auto, en tus tiempos libres o aprovechando los horarios de Promoción de Uber en Mendoza y sus ciudades, para ganar más dinero en los viajes que hagas con Uber Mendoza

Registrarte en Uber Mendoza es muy fácil. Haz clic y te guiaremos en tu registro en Uber Argentina.

Conviértete en un Taxi UberRemis Uber en Mendoza y comienza a disfrutar de las promociones de Uber en Mendoza.

Maneja con Uber en Mendoza de camino a tu casa

Una excelente opción a la hora de volver a casa es seleccionar el modo "Vuelta a Casa" que te ofrece Uber en Mendoza. De esta manera, la aplicación te brinda la posibilidad de seleccionar una ubicación en la ciudad y al activarla te acerca todos aquellos pedidos de viaje que vayan en tu misma dirección. Recuerda que este modo se puede utilizar únicamente dos veces al día, y que al estar activado sólo te acercará los pedidos de viaje que sean en tu dirección, omitiendo todos los demás pedidos de viaje Uber hacia otros trayectos en Mendoza.

¿Cuánto gana un chofer de Uber en Mendoza?

Las ganancias manejando como chofer de Uber o conductor en Argentina dependerá mayoritariamente de dos factores:

  • Las horas que dediques a la actividad

  • Si esas horas coinciden con la Tarifa Dinámica Uber en Mendoza. (Aún no está en funcionamiento, aunque puedes ver la tabla de ganancias según el horario, donde si estás una hora conectado y realizas un viaje con pasajero, mínimo, Uber te asegura un monto fijo por esa hora, 

IMPORTANTE: Según la promoción actual Febrero-Marzo de Uber Mendoza, recibirás al iniciar cada semana una tabla con horarios en que la tarifa será superior, pudiendo ganar hasta 400 pesos por hora garantizados siempre que cumplas los requisitos de la promoción, los cuáles son muy simples: Estar conectado por una hora a la plataforma de conductores Uber Driver, aceptar y completar un viaje durante esa hora. Puedes ver la tabla de valores según la hora en la sección Promociones Uber Mendoza. Aprovecha ahora que no durará para siempre. 

La frecuencia de viajes Uber en Mendoza también afecta a las ganancias, ya que se gana dinero en cada viaje Uber que manejes en tu ciudad. Si deseas saber cuánto gana un chofer de Uber en Argentina 2019 (en promedio) puedes hacer clic aqui.

Te explicamos desde el inicio cómo funciona la aplicación de Uber para conductores, Uber Driver.

¿Quieres completar tu registro en Uber? Nosotros te incorporamos a la comunidad Uber Mendoza. Envíanos un mail o mensaje whatsapp y nos pondremos en contacto para registrarte en Uber Argentina para que puedas ganar dinero manejando tu auto

No puedes cargar la documentación de tu Perfil de Conductor Uber, Quieres actualizar un documento vencido en Uber Driver. No se incluyo un peaje en el resumen de viaje Uber. Todos los problemas encuentran una solución en nuestra Guía para resolver problemas con Uber para conductores en Argentina.

Descubre cuánto gana un Uber en Argentina si utiliza bien el Mapa de Tarifa Dinámica Uber en su ciudad. Te explicamos cómo varía la tarifa de viaje Uber con la demanda.

Los requisitos de Uber en Mendoza difieren de los requisitos para manejar Uber en otras ciudades de Argentina. Esto se debe a la legislación municipal particular. Te contamos qué se necesita para manejar Uber en Mendoza.

Recomendaciones para retirar pasajeros Uber en Aeropuertos (Argentina). Puede diferir en las distintas ciudades según la reglamentación local. Tips para buscar viajes Uber de recien llegados a la ciudad. Brindales el mejor servicio para que su visita sea inolvidable. Obtén un buen puntaje de Conductor Uber.

Trabajo en Uber Argentina

¿Como ingresar a trabajar en Uber Argentina? Tu registro como Socio Conductor Uber te convierte en Partner de Uber en Argentina, por lo que en simples pasos puedes comenzar a trabajar con la aplicación Uber para Conductores y comenzar a generar ingresos genuinos que pueden ayudarte en tu economía familiar.

Uber Mendoza | Taxi y remis | Comentarios y consultas