The Beat . co | Ciudades Beat

¿Deseas manejar Beat? Descubre los requisitos para manejar Beat en tu ciudad

Ciudades Beat en el mundo | Maneja Beat y genera ingresos reales

ATENAS

BUENOS AIRES

MÉXICO DF

SANTIAGO DE CHILE

 

MEDELLIN

BOGOTA

LIMA

TheBeat | Expandiendo horizontes

Beat se encuentra en continua expansión desde el momento de su creación y nada va a detenerlo. Es así, que este año tienen planeado abrir en Argentina como lo hicieron recientemente en México DF. La nueva startup tecnológica sueña en grande y ha demostrado tener capacidad global, además de un interés por desarrollarse en Centro y Sur de América, áreas donde podemos observar el epicentro de sus actividades. 

Requisitos para conducir Beat

Cada país y cada ciudad tiene sus requerimientos particulares, sin embargo hay algunas cosas en común que deberás tener para poder conducir Beat donde quiera que estés. Entre los elementos básicos que deberás presentar para ser aprobado por la plataforma Beat, sin importar el país o ciudad en la que te encuentres, podemos mencionar los siguientes: vehículo modelo 2012 o superior, con 4 puertas y capacidad para 4 personas además del conductor, con aire acondicionado y en buen estado físico (sin abolladuras notorias, ploteados o degradados), un teléfono celular tipo smartphone con Android o iOS, además es necesario tener carnet de conducir al día y un seguro automotor, también al día. Y por último, aunque no menos importante, tus ganas de conducir y pasar un buen momento mientras acarreas a tus pasajeros, siempre con respeto.

Los otros requisitos para Beat dependerán mas que nada de la legislación local para la ubicación donde te encuentres, siempre dentro de las ciudades donde ya está habilitado el servicio de transporte de pasajeros, por supuesto.