UBER ARGENTINA | UBER AEROPUERTOS

COMO PEDIR UN UBER DESDE LOS AEROPUERTOS EZEIZA Y AEROPARQUE 

Pedir un viaje Uber es muy fácil, sin embargo en ciertos lugares es conveniente tener en cuenta algunos detalles para evitar sorpresas.

UBER PARA IR AL AEROPUERTO DE EZEIZA O AEROPARQUE

 

Ir o venir del Aeropuerto de Ezeiza o Aeroparque Jorge Newbery es una de las mejores oportunidades para usar Uber en Argentina, aprovechando que los precios de viaje casi siempre son más bajos que los de un Remis o Taxi. La misma app Uber te permite obtener una tarifa estimada, que incluye los peajes que tengas que atravezar.

UBER EN AEROPUERTO EZEIZA

Utilizar por primera vez la app Uber para hacer un viaje desde el aeropuerto no es lo ideal. Sería mejor estar ya familiarizado con la plataforma. En todo caso es ideal tener una segunda opción por si se presenta algún inconveniente.
Sin embargo, para ir al aeropuerto es muy fácil. Pedís un auto y le indicas el aeropuerto como destino.
Es recomendable tener tiempo de sobra por cualquier demora que pueda ocurrir al momento de pedir un vehículo, ya que la plataforma Uber no cuenta con un sistema de reserva de viaje anticipada. Exceptuando las zonas de Palermo, Belgrano, Puerto Madero y zona céntrica de Buenos Aires.
Debe tener en cuenta además que la empresa tiene un recargo de $75 pesos en viajes hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Este importe figura incluido en la tarifa estimada Uber.
Cabe destacar que los conductores Uber no cobran ningún tipo de adicional por equipaje. Los autos tienen espacio razonable para ubicar valijas y/o bolsos de viaje. De todas maneras, al momento de pedir el auto se puede ver el modelo del vehículo que vendra a buscarte. Por lo que podes estimar si el mismo es muy pequeño y tenes 3 minutos para cancelarlo sin costo.

CÓDIGO PARA PRIMER VIAJE GRATIS EN UBER (BONO DE $100 PARA TU PRIMER VIAJE)

 

Si nunca tomaste un viaje en Uber, agregando el código promoción de uber: --------------- en la App antes de pedir tu primer viaje, será gratis hasta el valor de $100. Si excedés ese monto, pagás la diferencia.

Para agregar el código promociónal Uber, tenés que entrar entrar al menú superior izquierdo de la App, opción Pago > Promociones.

CÓMO REGISTRARSE PARA VIAJAR CON UBER ARGENTINA

Inscribite como usuario de Uber desde este link de registro y obtené un bono de $100 para tu primer viaje, y bajá la app Uber a tu teléfono celular.

 

¿LOS VIAJES EN UBER SE PUEDEN PAGAR EN EFECTIVO?

Depende. Para saber si podés habilitar el Pago en Efectivo ingresá en el menú de la app en Pago > Agregar método de pago y selecciona la opción Efectivo. Más información sobre Problemas y Métodos de pago de Uber Argentina.

Otro método de pago y cobro en el caso de ser conductor, es Payoneer Argentina. Mas información haciendo clic aquí.

UBER PARA VOLVER DESDE EL AEROPUERTO DE EZEIZA O AEROPARQUE

Uber permite pedir un auto dentro de Ezeiza y desde Aeroparque - Jorge Newbery.
El camino de vuelta desde Ezeiza puede sufrir demoras en algunos horarios, en particular en los horarios pico donde el tráfico es pesado en las autopistas, avenidas y calles de la ciudad. 
Por otro lado, el temor de los conductores de Uber hacia los taxistas es un factor importante a tener en cuenta. Por ello es aconsejable fijar el punto de partida lejos a la parada de los taxis. Es posible que el conductor se comunique previamente para coordinar un lugar específico donde encontrarse y es importante ser discreto, evitar tener el celular en la mano y menos con la app Uber abierta. Es probable que el chofer le pida que se suba en el asiento delantero.

FILA VIRTUAL DE CONDUCTORES

La fila virtual se implementó en la plataforma Uber para hacer más justa la recepción de solicitudes de viaje en los aeropuertos. ​

La misma consiste en que los primeros Socios Conductores Uber en ingresar a la zona del aeropuerto, son los primeros en recibir viajes que se pidan en esa área. ​

Esto significa que cuando entres en la zona, el sistema te incluirá en la fila y deberás esperar tu turno.

El tiempo de espera para recibir un viaje variará según la cantidad de autos que hayan llegado antes que vos.

A TENER EN CUENTA

  • Perdés tu lugar si:

    • Salís del área del aeropuerto

    • Cancelás un viaje

    • No aceptás una solicitud de viaje

    • Te desconectás de la aplicación o perdés la señal

Si un pasajero cancela el viaje NO perdés tu lugar en la fila virtual.

Para evitar pasar un mal momento a causa de algún taxista furioso, lo más seguro es que el conductor se encuentre con el pasajero dentro del aeropuerto y lleve el carrito con el equipaje hasta el auto en el estacionamiento. El estacionamiento es gratuito por 15 minutos (30 minutos en el caso de cargar combustible dentro del lugar), pero se puede salir y volver a ingresar al predio.
En caso de pasajeros extranjeros, si no llaman al conductor, es conveniente enviar un mensaje al pasajero con las indicaciones, o copiar el numero y agregarlo a la agenda temporalmente así se lo puede contactar por llamada de Whatsapp o FaceTime, ya que si pudo pedir un Uber, tiene acceso a internet.

CONSEJO PARA CONDUCTORES UBER EN EZEIZA O AEROPARQUE

 

¿Quieres ganar dinero rápido y con bajos requisitos?

Maneja con Uber en Argentina

Completá tu registro al instante
Registrate y cargá tus documentos

Subí tu licencia de conducir, cédula del auto y póliza de seguro para completar tu cuenta y empezá a manejar en breve

Oficinas de Uber en Argentina

Conoce las diferentes formas de contactar con Uber Argentina. Para despejar tus dudas, presentar tus opiniones y comentarios, o por emergencias, siempre es bueno tener en cuenta los diferentes métodos de contacto.

Uber Argentina

Uber en Buenos AiresCiudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires (Zona Norte, Zona OesteZona Sur)

Uber en Mendoza