Uber en Córdoba

Requisitos e inscripción 2019

IMPORTANTE: A fin de Septiembre de 2019, Uber Córdoba suspendió momentáneamente sus actividades hasta lograr una solución para los conductores Uber en la ciudad capital de la provincia. Pero aun puedes anotarte como chofer Uber para tener todo listo y comenzar a generar ingresos apenas se restituya el servicio. Te invitamos a continuar leyendo esta pagina para aprender como ganar dinero manejando tu auto. Para registrarte en Uber sólo debes hacer clic en el botón siguiente y completar el formulario.

Maneja Uber en Córdoba 2019

Gana dinero manejando Uber en Córdoba Capital y alrededores. Lo puedes hacer como un trabajo de tiempo completo o part-time, según tus necesidades. Conviértete en un proveedor de transporte independiente utilizando Uber en Córdoba.

La plataforma Uber Argentina te brinda flexibilidad absoluta en cuanto a horarios y días a manejar. Tu elijes cuando conectarte, sin tener que dar aviso a nadie. La aplicación Uber Driver se ocupa de todos los demás detalles para que puedas concentrarte en manejar Uber cuando te resulte conveniente. 

¿Cuánto gana un chofer con Uber en Córdoba Capital (Actualizado 2019)?

 

Descubre cuánto se gana con Uber Córdoba en 2019. Además, puedes conocer los beneficios de la Tarifa Dinámica Uber en Córdoba, para descubrir cómo ganar más por cada viaje que manejes con Uber en tu ciudad.

En promedio los ingresos Uber rondan los 250 a 350 pesos por hora manejada con la plataforma. 

¿Cómo inscribirse  para conducir Uber en Córdoba 2019?

Si reúnes todos los requisitos de Uber Argentina, puedes inscribirte en tres simples pasos.

1) Registro en Uber Cordoba:

Crea tu perfil de conductor Uber completando el formulario de inscripción con tu nombre, apellido, dirección de mail, número de teléfono, una contraseña y finalmente selecciona la ciudad donde vas a manejar, Córdoba en este caso. Para acceder al formulario de inscripción debes tocar el botón "REGISTRATE Y GANA CON UBER".

2) Documentos requeridos por Uber Cordoba:

Sube fotos de los documentos solicitados por Uber en Córdoba. Puedes hacerlo desde la app Uber Driver, disponible para tu smartphone desde AppStore o GooglePlay, según tu sistema operativo.

3) Activación de la cuenta de Chofer Uber en Argentina:

Luego de subidos los documentos requeridos, deberán ser revisados por el equipo de soporte Uber Cordoba y, si está todo en regla, la cuenta será activada para comenzar a ganar dinero manejando tu auto. El proceso puede llevar entre 1 y 2 días hábiles. Recibirás un mail de aviso cuando estés listo para comenzar a manejar Uber en Córdoba.

Requisitos para Uber en Córdoba 2019

En principio son los mismos requisitos de Uber Argentina en todo el territorio, en términos generales.

Como conductor es necesario:

  • Ser mayor de 21 años

  • Carnet de Conducir profesional Clase D1 (vigente)

 

Además, deberías poseer o comenzar el trámite para:

  • Cuenta bancaria (poseer o tramitar una)

  • Monotributo (tienes entre 15 y 30 días de gracia para presentar el comprobante de registro AFIP)

  • Certificado de registro en Ingresos Brutos de Córdoba. (Uber te da entre 15 y 30 días de gracia para presentarlo)

  • Certificado de antecedentes penales (actualizado o en trámite, tienes algunos días de gracia para subirlo)

Si te falta algún requisito en particular, en ganadineromanejando.com agregamos una guía de trámites para conseguir la documentación requerida por la empresa para darte el alta como Socio Conductor Uber

 
 

Autos para Uber en Córdoba

 

Ciudades donde funciona Uber Córdoba 

Por el momento Uber en Cordoba funciona únicamente en la Capital y sus alrededores. Sin embargo con el tiempo se irán ampliando las zonas para incluir las ciudades mas importantes de la provincia. Para seguir la expansión de las áreas de cobertura puedes seguir nuestro listado de ciudades Uber en Argentina.

Uber en Córdoba considera necesario que el auto para Uber esté en buenas condiciones y que además reúna las siguientes características:

  1. Modelo 2010 o superior, de 4 o 5 puertas, con asientos y ventanillas traseras vidriadas. Aire acondicionado. El vehículo no puede estar ploteado como taxi u otra marca comercial.

  2. Cédula verde o azul (según corresponda) al día.

  3. Seguro automotor al día.

Ten en consideración que los vehículos catalogados como furgón, no sirven para manejar Uber. Por ello no se aceptan camionetas del tipo Partner, Fiorino, Kangoo, entre otras.

Uber Córdoba: Tarifas [2019]

 
 

Capacitaciones para Uber Conductores Argentina

Se han realizado capacitaciones Uber en Córdoba para conductores que desean aprender a manejar con Uber en su ciudad. Si estás registrado o si te registras mediante nuestro link de registro Uber, revisa periódicamente tu correo electrónico para saber si se realizarán capacitaciones en tu área a fin de que puedas aprovechar esta oportunidad que te brinda Uber en Córdoba Capital

En Córdoba Uber tiene tarifas básicas y tarifas dinámicas para que puedas generar mayores ingresos en los horarios en que la demanda de viajes es mayor en un área determinada. Las zonas con tarifa dinámica y el multiplicador al que estén sujetas podrán verse en tiempo real dentro de la aplicación Uber Driver (Uber para conductores), que se consigue vía GooglePlay o Appstore, según el sistema operativo de tu smartphone. Puedes ver el listado de tarifas Uber haciendo clic aquí.

Si aún no estás dado de alta como conductor, no podrás ver en tiempo real el mapa de tarifa dinámica Uber dentro del display de la app.

¿Uber es legal en Córdoba?

 

Según un fallo de la Corte Porteña, la actividad de Uber no configura un delito ni contravención y no hace uso indebido del espacio público. Decisión similar a la de la Corte Suprema de Justicia de la República Argentina, institución que emitió un fallo asegurando que la actividad no configuraba delito alguno. 

Más información en ¿Uber es legal?

Links de interés

Te explicamos los pasos a seguir para convertirte en Socio Uber Conductor y comenzar a ganar dinero manejando tu auto.

Uber Eats Córdoba

Puede ser que no cumplas con los requisitos para manejar Uber en Córdoba, sin embargo tal vez cumplas con los requisitos necesarios  para hacer reparto de comidas con Uber Eats, que está disponible en Córdoba Capital.

Gana dinero manejando Uber en tu ciudad.

Descubrí como mejorar tus ganancias por viaje con la tarifa dinámica de Uber, un sistema mediante el cuál varía el precio de cada viaje según la demanda de viajes en una zona u horario determinado. Aprende a utilizar el mapa de tarifa dinámica Uber y potencia tus ganancias al máximo.

Descubrí cuánto ganan los conductores Uber en promedio. Además, te explicamos cómo mejorar tus ingresos con Uber.

En esta sección te explicamos los distintos métodos de contacto Uber, desde una cita a las oficinas Uber, teléfono de Uber y otras formas de comunicarte con la empresa Uber en tu ciudad.

En la sección de Ayuda Uber podrás encontrar la manera de resolver diversos problemas con la aplicación Uber Driver. Sea por no poder conectarse a Uber Driver, o si el sistema rechaza documentación requerida para manejar con Uber en Argentina, encontrarás soluciones a la mayor parte de los inconvenientes que puedas tener con la aplicación.

 

Comentarios y Consultas | Uber Buenos Aires 2019