¿Quieres pedir comida?

Utiliza nuestro código de descuento Uber Eats para tu primer pedido

Uber Eats en Argentina

Requisitos para repartidores 2020

¿Tienes una bici, motocicleta o auto? Ahora puedes utilizarla para ganar dinero extra manejando con Uber Eats en Argentina. Con un sistema muy fácil de usar, y dentro de tu ciudad, con mínimos requisitos y con la libertad de elegir los días y horas a manejar, Uber Eats te permite obtener ingresos genuinos cuando vos quieras, sin jefes molestos y sin ataduras.

Hazte Uber Conductor y genera ganancias manejando con Uber Eats Argentina

Gana dinero manejando Uber Eats en Argentina

Registrarte en Uber Eats Argentina es muy fácil y te permite generar ingresos en muy simples pasos. Completa el registro en Uber Eats Argentina y accede a una entrevista en las oficinas de Uber en tu ciudad.

Trabajo repartidor Uber Eats

con tu auto, bici u moto. 

Ya llegó el servicio UberEats a la Argentina. El mismo está disponible para la capital de Mendoza y Córdoba. Además, se irá habilitando en otras ciudades del país en el transcurso del tiempo. El mejor servicio de delivery de comidas y mensajería del mundo, ahora te permite generar ingresos en tu tiempo libre manejando tu bici, moto o auto (modelo 1998 o superior).

¿Cuánto se gana con Uber Eats en Argentina? [2020]

 

Si bien no existe un monto establecido para determinar cuanto gana un repartidor de Uber Eats en Argentina aún, dado que no existe una base de datos de viajes con la cual calcularla debido a que recién se comienza con la actividad, podemos tomar el ejemplo de los países vecinos donde sí funciona el servicio. En principio, un conductor de Uber Eats gana aproximadamente alrededor de 45 pesos por envío realizado. Las ganancias pueden variar según la demanda de viajes en un horario determinado, al igual que ocurre con la Tarifa Dinámica de Uber para conductores de transporte de pasajeros. En Uruguay por ejemplo, un conductor de Uber Eats gana alrededor de 24.000 pesos uruguayos, por lo que las ganancias de un UberEats en Argentina deberían rondar los 22.000 pesos mensuales.

Sin embargo, los resultados de ganancias actuales en Argentina arrojan ganancias de hasta 30.000 pesos mensuales, un poco menos que los Riders Uber Eats uruguayos. Así lo informaron los mismos repartidores que han probado manejar Uber Eats. Pero la perspectiva es de crecimiento por lo que la demanda de pedidos Uber Eats se está normalizando a medida que crece la conciencia de los usuarios respecto de la existencia de la aplicación de delivery de comidas.

¿En qué ciudades de Argentina se encuentra disponible el servicio Uber Eats?

 

Requisitos para ser socio repartidor Uber Eats en Argentina [2020]

 

Los requisitos para Uber Eats son realmente muy bajos. Puedes llevar a cabo los envíos en distintos vehículos que van desde una bicicleta hasta autos, según tu conveniencia y posibilidades.​

Requisitos de Uber Eats Argentina según el vehículo:

 

Requisitos para Uber Eats en bicicleta:

  • Ser mayor de 18 años

  • DNI

  • Certificado de Antecedentes Penales (Tienes 15 días desde tu primer viaje para presentarlo a la aplicación. Descubre como tramitarlo haciendo clic aquí)

  • Bicicleta

  • Inscripción en Monotributo (Tienes un plazo de gracia de un mes para darte de alta en AFIP desde tu primer viaje como repartidor Uber)

  • Libreta Sanitaria (Tienes un mes para subir el documento a la aplicación Uber Driver. Descubre cómo obtenerla haciendo clic aqui)

Requisitos para Uber Eats en moto:

  • Tener al menos 18 años de edad

  • Motocicleta de cualquier cilindrada

  • Seguro al día (frente de póliza)

  • Cédula del vehículo

  • Licencia de conducir al día

  • Casco

  • Certificado de Antecedentes Penales (Tienes 2 semanas desde tu primer viaje para presentarlo a la aplicación)

  • Inscripción en el régimen impositivo Monotributo (Tienes un plazo de gracia de treinta días para darte de alta en AFIP desde tu primer viaje como repartidor Uber)

  • Libreta Sanitaria (Tienes un plazo de un mes desde tu primer viaje para subir la constancia a la app Uber Driver)

Requisitos para Uber Eats en auto:

  • Tener 19 años de edad o más

  • Automóvil de 2, 3 o 4 puertas, modelo 1998 o superior. 

  • Antecedentes Penales (Uber Argentina te da 15 días desde tu primer viaje para presentarlo mediante la app)

  • Licencia de conducir al día

  • Papeles del auto al día (seguro, cédula verde o azul, según corresponda)

  • Libreta Sanitaria (Que debes presentar dentro de los 30 días desde tu primer viaje Uber Eats)

Si cumples con todos los requisitos de UberEats en Argentina 2020, no pierdas más tiempo y completa el formulario de registro

¿Cuál es la aplicación para repartidores Uber Eats?

 

Antes de bajar la aplicación para repartidores Uber, debes registrarte en Uber Eats. Una vez realizado el registro puedes bajar la aplicación Uber Driver desde GooglePlay o Appstore (no está disponible para windows phone), ingresar con tu mail y la contraseña creada. Luego te será requerido completar el perfil de Repartidor Uber Eats. Además, recibirás un mail con los datos necesarios para que puedas acercarte a una de las Oficinas de Uber en tu ciudad, para recibir capacitación sobre cómo conducir con Uber Eats en Argentina, además de recibir la valija térmica en la cuál llevarás los alimentos de cada pedido. 

NOTA: Recuerda que tu perfil de repartidor Uber Eats no será dado de alta hasta que te acerques a una oficina, donde podrás obtener capacitación para manejar con Uber, además de un morral térmico para acarrear los alimentos desde el restaurante hasta la puerta del cliente.

Zonas donde funciona Uber Eats Buenos Aires

Las zonas disponibles para el servicio de Uber Eats en Buenos Aires se irán actualizando periódicamente en esta página, recuerda volver para ver si llego Uber Eats a tu zona para que puedas comenzar a ganar dinero manejando tu bici, moto o auto, repartiendo comidas con la app más popular de comidas a domicilio.

Por el momento el mapa de Uber Eats en Buenos Aires cubre las zonas de Ramos Mejia, Haedo, y partes de Moron, de El Palomar, de La Matanza y de San Justo. También abrió en las zonas de Martinez, San Isidro, Olivos, Acassuso, Florida, Munro y parte de La Lucila. Como en el área que incluye a Villa Ballester, Villa Adelina, San Martín, Villa Lynch, Villa Bosch, Martin Coronado, Santos Lugares, Saenz Peña y Palomares

 

Zonas donde funciona Uber Eats Córdoba

Las zonas disponibles para el servicio de Uber Eats en Córdoba Capital se irán actualizando periódicamente por lo que si no estás dentro de una zona Uber Eats, te recomendamos agregar esta página como Favorita para poder volver a tu antojo a revisar si ya se habilitó el servicio de delivery en tu ciudad. Así sabrás antes que nadie si ya puedes comenzar a ganar dinero manejando tu auto, bici o moto repartiendo comidas con la app más popular de norteamérica.

Uber Eats Córdoba seguirá ampliándose hasta cubrir toda la capital y alrededores.

 

Zonas donde funciona Uber Eats Mendoza

Las zonas disponibles para el servicio de Uber Eats en Mendoza Capital se irán actualizando para que puedas saber si estás en una zona Uber Eats habilitada. 

En Mendoza se sigue ampliando las zonas de cobertura de la plataforma de comidas, incluyendo nuevos restaurantes y más repartidores para reducir los tiempos de entrega y mejorar el servicio. 

En la ciudad capital ya existen más de 50 restaurantes disponibles para todos aquellos usuarios que quieran degustar sus especialidades. Y, por supuesto, generando ingresos para los restaurantes y repartidores Uber Eats.

 

¿Cómo repartir comida con Uber Eats en Argentina?

 

Una vez que esté completo tu perfil de repartidor Uber Eats y habiendo recibido la capacitacion para aprender a como trabajar con Uber Eats, y tras retirar el morral térmico oficial (a conseguirse en la oficina de Uber en tu ciudad) podrás comenzar a generar ingresos haciendo delivery de comidas en tu ciudad, siempre que el servicio Uber Eats esté disponible. Para ello debes iniciar la aplicación y cambiar tu estado a "Conectado", para que los pedidos comiencen a llegar a tu teléfono. Con Uber Eats trabajar es distinto y corres con la ventaja de elegir tus horarios y días que quieres repartir pedidos.

Cuando recibas un pedido de delivery debes aceptarlo y verás la información del restaurante al cual debes acercarte a retirar el pedido, el cuál te será entregado tras mostrar el número del pedido que se especificará en la pantalla de la aplicación. 

Una vez recibida la orden, debes continuar hacia la dirección del cliente para realizar la entrega. 

El morral de Uber Eats:

El morral tiene un costo, el mismo ronda los $800 pesos. El pago del morral Uber Eats se puede hacer en 5 partes, que se irán descontando de tus ganancias como repartidor Uber Eats en Argentina.

CONSEJOS UBER EATS PARA REPARTIDORESUbereats como trabajar

  • Cuanto estés llegando al restaurante a retirar el pedido, tendrás la opción de ver en tu pantalla cuál es el sitio donde puedes estacionar tu bici o moto hasta retirar el pedido, para evitar molestias e inconvenientes a los clientes y el personal del lugar.

  • El trato debe ser siempre cordial tanto con el restaurante como con el cliente.

  • Es aconsejable tener cambio en todo momento mientras hagas repartos con la aplicación ya que algunos clientes podrían pagar su pedido en efectivo.

Uber Eats para restaurantes

 

¿Eres dueño de un restaurante y deseas comenzar a entregar pedidos con Uber Eats Argentina? La plataforma UberEats no es un simple servicio de delivery. Al asociar tu restaurante a Uber, podrás recibir asesoramiento profesional acerca de diversos temas que te beneficiarán como negocio, por ejemplo en cómo presentar tus productos para que sean más vistosos. Además, tendrás la oportunidad de reducir tus costos de marketing, dado que estarás en la carta de UberEats a la cual acceden todos los usuarios de la aplicación.

Para asociarte a Uber Eats para restaurantes en Argentina, envíanos un mail a ganadineromanejando2018@hotmail.com con el asunto "RESTAURANTES"y nos pondremos en contacto en el transcurso de la semana para guiarte con el registro de tu local de comidas para trabajar Uber Eats.

Uber Eats para Restaurantes en Argentina.