UBER ARGENTINA | UBER EATS ARGENTINA | UBER EATS EN BUENOS AIRES

¿Quieres pedir comida? Utiliza nuestro código de descuento Uber Eats para tu primer pedido

Uber Eats CABA

Requisitos para Uber

[repartidores Uber Eats 2019]

Descubre una nueva manera de ganar dinero manejando tu bici, moto o auto. Reparte comidas con Uber Eats en Buenos Aires y genera ingresos en tu tiempo libre. Uber Eats CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) no es sólo un servicio de delivery de comidas: es el mejor servicio de delivery de comidas y envíos que puedas encontrar en tu ciudad.

Con seguimiento en tiempo real de tu pedido, información real de quien envía, quien lleva y quien recibe el pedido, Uber Eats Argentina es la manera más segura y eficiente de pedir comida a domicilio y busca repartidores en tu ciudad.

Si reúnes los requisitos para Uber Eats en CABA puedes asociarte mediante nuestro formulario de registro Uber Eats y en muy simples pasos estarás listo para ganar dinero manejando Uber Eats Argentina.

NOTA: YA SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN COMO REPARTIDOR UBER EATS EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Toca el botón para registrarte como repartidor Uber Eats

Si cumples con los requisitos para Uber Eats en Buenos Aires, completa tu registro y comienza a ganar dinero manejando tu bici o moto en tu ciudad.

REQUISITOS PARA UBER EATS EN BUENOS AIRES

Te contamos qué se necesita para hacer delivery con UberEats en Ciudad de Buenos Aires (CABA)

  • Ser mayor de 18 años

  • Tener una bicicleta o motocicleta con papeles en regla

  • Buena presencia

  • En el caso de conducir con moto, se requiere carnet de conducir al día y seguro al día.

  • Certificado de Antecedentes Penales (15 días de plazo para presentarlo desde tu primer viaje)

  • Libreta Sanitaria (30 días de plazo desde tu primer viaje para presentarla. Haciendo clic puedes encontrar una guía para tramitarla)

  • Monotributo (30 días de plazo para presentar la constancia de registro AFIP)

Requisitos para Uber Eats con tu auto:

  • Ser mayor de 19 años

  • Automóvil 1998 o superior, de 2, 3 o 4 puertas.

  • Seguro al día

  • Licencia de conducir al día

  • Cédula verde o azul, según corresponda.

  • Libreta Sanitaria (30 días de plazo desde tu primer viaje para presentarla.

  • Certificado de Antecedentes Penales (15 días de plazo para presentarlo desde tu primer viaje)

  • Monotributo (30 días de plazo para presentar la constancia de registro AFIP)

 

Toca el botón para registrarte como repartidor Uber Eats

¿Cómo se maneja con Uber Eats Argentina?

Es muy fácil, una vez completado tu registro como repartidor de Uber Eats, sólo debes subir los documentos que te pide la aplicación Uber Driver para repartidores, y esperar a que el equipo de Uber corrobore la veracidad de los documentos para darte de alta la cuenta de repartidor Uber para repartir comidas a domicilio con Uber Eats, la versión de delivery de www.uber.com

Recuerda que como repartidor Uber Eats, la celeridad en los pedidos es clave, como también lo es no transgredir ninguna norma de tránsito o de convivencia de tu ciudad. Cuanto mejor el servicio brindado, mejores tienden a ser las propinas.

Cuánto se gana manejando con Uber Eats en Argentina (2019)

 

Por el momento la actividad de Uber Eats Argentina recién comienza en la ciudad, debido a ello los datos de ganancias manejando Uber Eats en CABA no se han calculado aún. Sin embargo podemos mencionar promedios de ganancias de Uber Eats en otros paises donde ya opera la plataforma. Pero teniendo en cuenta las ganancias que obtienen los conductores de Uber Eats en paises de latinoamerica, las ganancias por viaje con Uber Eats Argentina rondarían los 45 pesos argentinos, y los riders Uber Eats más dedicados pueden generar ingresos por hasta 24.000 pesos mensuales haciendo repartos full time, en particular los fines de semana. Cuanto más tiempo dedique a manejar Uber Eats en Buenos Aires, mayores seran las ganancias.

¿Buscabas un trabajo simple, sin jefes y con buen ingreso?

Uber Eats Buenos Aires es la mejor opción para generar ingresos de manera muy simple y con bajos requisitos. Con tu bici o motocicleta, scooter o auto, realizar envíos manejando Uber Eats es ideal para estudiantes o personas que ya tienen otro trabajo, dado que permite que manejes en los horarios y los días que quieras, sin tener que dar aviso a nadie ni programar los envíos con antelación. Cuando quieres manejar te conectas y sólo esperas a que lleguen los pedidos en tu área. Acéptalos y se te darán las coordenadas a seguir para cumplir con el pedido. 

Cuanto menos tardes en realizar el delivery, mejor será tu puntuación de Socio Uber Eats y eso traerá beneficios a futuro.

Por el contrario, si tu puntuación se torna muy baja, la plataforma te dará de baja permanentemente.

Toca el botón para registrarte como repartidor Uber Eats

Y comienza a ganar dinero manejando tu bici o moto, en los horarios que quieras, los días que quieras.

Noticias Uber | Uber Eats CABA inicia en Noviembre 2019

Uber Eats comenzará sus actividades en Buenos Aires en el mes de Noviembre . Se iniciará en la zona de Palermo, Belgrano, Colegiales y Coghlan en principio y posteriormente se irá ampliando dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las pruebas piloto comenzarán en el mes de Abril, por lo que debes estar preparado para comenzar a ganar dinero manejando Uber Eats Buenos Aires.

Uber Eats Buenos Aires | comienza a funcionar el servicio

 

Uber Eats CABA comienza a funcionar en Noviembre 2019. Las primeras áreas habilitadas cubren Palermo, Belgrano, Coghlan y Colegiales y cuenta con una carta muy amplia que incluye una gran variedad de restaurantes de las zonas mencionadas.

Por ello la plataforma se encuentra en búsqueda de repartidores dentro de CABA, para garantizar menores tiempos de entrega a los usuarios. Generando una oportunidad para que vos ganes dinero manejando en tu tiempo libre haciendo delivery en Buenos Aires dentro de tu tiempo libre o como trabajo part-time, ya que la app Uber Driver te permite obtener ingresos de manera muy simple y con muy bajos requisitos repartiendo comidas a domicilio.

Agrega esta web a Favoritos para estar actualizado con el mapa de Uber Eats en Buenos Aires.

Toca el botón para registrarte como repartidor Uber Eats

Uber Eats para restaurantes | Buenos Aires

 

¿Eres dueño de un restaurante y quieres ampliar tu público entregando pedidos con Uber Eats Buenos Aires? La plataforma UberEats no es un simple servicio de delivery. Al asociar tu restaurante a Uber Eats en Buenos Aires, recibirás asesoramiento profesional acerca de diversos temas que te beneficiarán como negocio, por ejemplo en cómo presentar tus productos para que sean más vistosos. Además, tendrás la oportunidad de reducir tus costos de marketing, dado que estarás en la carta de UberEats a la cual acceden todos los usuarios de la aplicación.

Para asociarte a Uber Eats para restaurantes en Buenos Aires, envíanos un mail a ganadineromanejando2018@hotmail.com con el asunto "RESTAURANTES"y nos pondremos en contacto en el transcurso de la semana para guiarte con el registro de tu local de comidas en UberEats.

Uber Eats para Restaurantes en Argentina.

Si cumples con los requisitos para ser Socio Conductor Uber, puedes generar mayores ingresos que manejando con Uber Eats. Descubre cuáles son los requisitos para ser chofer Uber en Mendoza haciendo clic sobre este enlace

Quieres realizar una capacitación, o conseguir tu morral para conducir con UberEats Argentina, puedes realizar tus consultas en las Oficinas de Uber en tu ciudad. Teléfono Uber Argentina.  

Estás experimentando inconvenientes para que te den el alta de los documentos, o no puedes conectarte a la aplicación? Necesitas renovar documentación o cambiar datos del vehículo? Descubre cómo hacerlo en nuestra guía de resolución de problemas con Uber Driver

¿No estás en Ciudad de Buenos Aires? Revisa si está disponible UberEats en tu ciudad en el Listado de ciudades con Uber Eats en Argentina

Consultas y comentarios | Uber Eats Buenos Aires 2019