UBER EATS ARGENTINA | CIUDADES UBER EATS

Uber Eats Argentina

(Comida Delivery)

Ya llegó el servicio Uber Eats a la Argentina. En medio de un mar de aplicaciones móviles de reparto de comidas, como Rappi, PedidosYa y Glovo, la empresa pretende reclamar el mercado como suyo y está ampliando zonas de cobertura constantemente. Por el momento el servicio existe en Mendoza, donde comenzó a funcionar en octubre del año pasado, como también en Córdoba y recientemente la zona Norte aledaña a Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Incluyendo una franja que va desde el Río de la Plata hasta Ramos Mejía y Haedo. Incluyendo desde la General Paz (Vicente Lopez) hasta San Isidro, y en preparativos para comenzar a funcionar en Zona Sur, desde Avellaneda hasta Lomas de Zamora.

 Uber Eats promo | Codigo promo Uber (primer pedido)

Obtén un descuento Uber Eats Argentina para tu primer pedido registrándote en la aplicación de reparto de comidas con el siguiente código de invitación Uber Eats:

 

eats-jwadgyndue

Para obtener la app Uber Eats puedes hacerlo ingresando a http://ubr.to/EatsGiveGet

Luego, al crear tu perfil debes colocar el código de invitación (el de tono verde un par de renglones más arriba) en la sección "Código de Invitación" o "Código de promoción" y podrás continuar a completar tu perfil de usuario Uber Eats para realizar pedidos de manera muy simple y rápida, con la excelencia del servicio que mueve millones de pedidos de delivery a lo largo y ancho del planeta.

Recuerda que si no pegas el código de invitación Uber Eats, no podrás acceder a la promoción de descuento.

Delivery de comida | Uber Eats Argentina

Ya tienes tu codigo descuento Uber Eats, es hora de que le saques provecho.

Si estás en una de las ciudades Uber Eats, lo que debes hacer es abrir la aplicación, agregar la dirección a la que quieres recibir el pedido, agregar tu método de pago, seleccionar el tipo de comida que deseas y elegir un plato. Una vez que te decidas qué comer debes solicitar el envío a la puerta de tu casa.

Al cabo de un rato tendrás tu plato favorito servido en tu mesa, para disfrutarlo solo, con amigos o tu familia.

 

Uber Eats | Pedidos a domicilio

 

¿No sabes cómo usar Uber Eats para pedir comida? Es muy simple, creas tu usuario registrándote con nuestro código de invitación Uber Eats (con el que obtendrás un descuento en tu primera compra) y completas los datos que te va pidiendo la aplicación. Una vez completo tu perfil de usuario tendrás que verificar tu numero de teléfono, se te enviara un mensaje SMS con un código de cuatro números, los ingresas en la app Uber Eats y ya estás listo para realizar tu primer pedido.

Para realizar tu pedido Uber Eats solo debes elegir el restaurante, tu plato preferido y aceptar. Seleccionas método de pago y aceptas. Ahora solo debes esperar un rato hasta que llegue el repartidor Uber a la puerta de tu casa.

UberEats | Delivery de comida 2.0 llega a Zona Sur

No hay como Uber a la hora de pedir comida. Los tiempos, el servicio, y que la comida llegue calentita no tienen precio. Ahora podes disfrutar de los platos de tu restaurante favorito con solo elegir desde tu teléfono smartphone. Como no podía ser menos, Uber Eats está en preparativos para ampliar su área de cobertura para incluir a parte de Zona Sur de Buenos Aires, incluyendo una nueva franja que cubre desde Avellaneda hasta Lomas de Zamora y más. En muy poco tiempo podrás realizar tus pedidos. Recuerda volver a leer las novedades en nuestro Blog Uber & Uber Eats.

¿Quieres ganar dinero como repartidor Uber Eats?

 

Sólo debe reunir los requisitos para Uber Eats en Argentina y registrarse como repartidor Uber Eats, realizar la capacitación, obtener el morral de la empresa y estarás listo para comenzar a generar ingresos manejando tu auto, bici o moto. En todos los casos es necesario ser mayor de edad (18 años de edad) salvando el caso de los automóviles, que requieren ser mayor de 19 años. 

En breve Uber Eats comenzará a operar por lo que precisa capacitar a los repartidores. Por eso si buscas un trabajo con horarios libres, donde puedas elegir ademas el día a realizar repartos Uber, este es el momento de anotarte como Uber Rider (repartidor Uber), puedes ver los requisitos mínimos que se necesitan para ganar dinero con tu bici, moto o auto.

Uber Eats Promo | cupones Uber Eats | Junio 2019

 

Código Promo Uber Eats Veggie

22 al 28 de Julio 2019 - Comienza la semana con una propuesta vegetariana, con la Promo Uber Eats Veggie, obtendrás un descuento de hasta el 30% en pedidos de comida veggie. Puedes acceder al mismo insertando el código promo VEGGIE_AR en la sección de promociones de la aplicación móvil de Delivery de comidas (El descuento tiene un tope máximo de 120 pesos. La promoción aplica a usuarios nuevos o ya activos de la aplicación móvil de delivery Uber. La Promoción es válida en Buenos Aires, Mendoza y Montevideo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Código Promo Uber Eats día del Amigo

20 de Julio 2019 únicamente - En el día del amigo, disfruta de la promo Uber Eats que te ofrece $300 pesos de regalo para celebrar a lo grande junto a tus mejores amigos y amigas. Puedes acceder a la misma insertando el código promo AMIGO300 para obtener el descuento (promoción valida para pedidos por valor superior a $600. La promoción aplica a usuarios nuevos o ya activos de la aplicación móvil de delivery Uber. La Promoción es válida en Buenos Aires, Mendoza y Montevideo)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pastas con Semana Italiana Uber Eats

15 al 21 de Julio 2019 - Uber Eats presenta su promoción "Semana Italiana", con la cual puedes acceder a un descuento de hasta 30% en restaurantes italianos seleccionados de tu barrio. Aprovecha los descuentos semanales agregando el código de promoción Uber Eats ITALIA_AR al realizar tu pedido y disfruta de la mejor comida italiana de tu zona, al mejor precio y la recibes en la puerta de tu casa. Siempre que se cumplan los términos y condiciones de Uber Eats en tu ciudad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comida japonesa con Sushi week Uber Eats

FINALIZADA: 10 de Julio 2019 - Uber Eats te invita a disfrutar de sus cupones uber, en esta oportunidad podrás disfrutar del mejor Sushi de tu ciudad con su nueva promo Sushi para todos. Con la nueva promo Uber Eats puedes acceder a un descuento de 20% en todos los restaurantes de Sushi dentro de las zonas de cobertura en Zona Norte, Zona oeste y Zona Sur del Gran Buenos Aires, dentro de las zonas donde funciona el servicio (puedes ver las ciudades habilitadas haciendo clic aquí).

Para acceder a la promo descuento de Uber Eats que sera válida hasta el día 14 de Julio, debes aplicar el código de promoción Uber Eats SUSHIWEEK_AR y realizar tu pedido. Siempre y cuando se cumplan los términos y condiciones de Uber Eats en tu ciudad.

¿Pedir comida? Uber Eats: Comida a domicilio

Prepárate para recibir la comida de tu restaurante favorito en la puerta de tu casa con las bicis, motos y autos que se mueven con Uber Eats en Argentina. Disfruta de los descuentos con la Promo Uber Eats semanal. Agrega esta web a tus favoritos y accede a las ultimas novedades, promociones y descuentos en tus pedidos de delivery.

Ciudades donde funciona Uber Eats en Argentina 2019

Por el momento Uber Eats se encuentra en etapa de expansión, por lo que te mostramos ciudades donde funciona la app de delivery de comidas más utilizada de Estados Unidos. 

Aquí te mostramos un listado de las ciudades donde funciona en Argentina y sus mapas de cobertura.

Mapa de Uber Eats en Buenos Aires

Mapa de Uber Eats en Cordoba

Mapa de Uber Eats en Mendoza