Uber Mendoza

Requisitos e inscripción 2020

IMPORTANTE: Debido a la cuarentena, Uber Mendoza puso en funcionamiento un servicio de envíos de paquetes en auto. El mismo es considerado servicio esencial por lo que se permite la solicitud de circulación para la actividad. Gana dinero manejando Uber Flash en Mendoza. Para más información haz clic aquí.

Uber en Mendoza [2020] Requisitos para manejar Uber

Gana dinero manejando tu auto en la capital mendocina y alrededores. Puedes tomarlo como un trabajo a tiempo completo o parcial como proveedor de transporte independiente con Uber Mendoza.

La Plataforma Uber te brinda una flexibilidad absoluta en cuanto a horarios y días a manejar. La app se ocupa de todos los detalles para que puedas concentrarte en conducir tu auto cuando te resulte conveniente. 

 

Descubre cuánto se gana con Uber en Mendoza en 2020. Además, puedes conocer los beneficios de la Tarifa Dinámica Uber en Mendoza, para descubrir cómo ganar más por cada viaje que manejes con Uber en tu ciudad.

TARIFA DINAMICA UBER EN MENDOZA | ABRIL 2019

Finalizada ya la promocion Uber en Mendoza que estuvo vigente en los meses de febrero y marzo, la empresa está realizando preparativos para poner en marcha la Tarifa Dinámica Uber en las zonas hábiles dentro de la provincia de Mendoza. 

Con la tarifa dinámica las ganancias por hora estarían rondando los 300 pesos en promedio.

PROMOCION UBER MENDOZA FEBRERO-MARZO 2019 (Finalizada) Como en Mendoza aún no se encuentra activada la Tarifa Dinámica de Uber, se estableció unas bonificaciones Uber Mendoza, que te permiten ganar hasta 400 pesos por hora manejando Uber en determinados días y horarios. Los conductores pueden ganar hasta 14.000 pesos semanales al manejar Uber en los horarios con bonificación.

En principio son los mismos requisitos de Uber Argentina en todo el territorio. Aunque Uber Mendoza tiene una legislación particular que agrega nuevos requisitos un poco diferentes. Por lo cual creamos una guía específica de lo que se exige para manejar con Uber en Mendoza, y agregamos una guía de trámites para conseguir la documentación requerida por la empresa para darte el alta como Socio Conductor Uber. Puedes acceder a la misma haciendo clic en Requisitos de Uber en Mendoza.

 

Promociones Uber Mendoza | Manejar Uber en Mendoza está muy bueno! [2019]

 

PROMOCION FINALIZADA

En este momento y al menos hasta el mes de marzo, se encuentran disponibles promociones exclusivas para manejar Uber en Mendoza Capital y ciudades de la provincia de Mendoza. A continuación te contamos cuáles y a qué tipo de conductor aplica.

BONO UBER PARA CONDUCTORES NUEVOS EN MENDOZA

Básicamente la misma consiste en un bono que se te acredita al finalizar tu quinto viaje manejando Uber en Mendoza. Dicho bono es de 5.000 pesos y aplica únicamente a conductores independientes que no son actualmente taxi ni remis en Mendoza.

En pocas palabras, los costos de realizar los trámites para manejar Uber en Mendoza de cierto modo se acreditan al finalizar tu viaje número cinco como socio conductor Uber.

BONO PARA MANEJAR UBER EN MENDOZA

Por el momento en Mendoza no existe la Tarifa Dinámica Uber dado que aún no se cuenta con una cantidad suficiente de conductores Uber activos en la provincia. Por ello es común que los pedidos de viaje requieran que el conductor recorra una distancia muy amplia para buscar al pasajero. Es por ello que para compensar en este momento se encuentra un bono de ganancia garantizada por hora manejada. Es decir, cuando te conectas a la aplicación de Uber para conductores, y aceptas los viajes que te aparezcan, en cada horario habrá una tarifa base de ganancias que puedes obtener al manejar Uber en Mendoza.

El monto será distinto en cada horario y según el día de la semana. Las tablas de horarios y valores pueden variar semana a semana por lo que debes estar atento a tu email, donde recibirás todas las semanas la tabla actualizada para dicho período, a fin de que puedas optar conectarte durante los mejores horarios y ganar más dinero manejando Uber. Los montos de pueden llegar hasta los $400 pesos por hora manejada de ganancias garantizadas para quienes reúnan las condiciones para dicha promoción y se conecten a manejar Uber como Socios Conductores en Mendoza.

Cómo participar de la promoción para conductores Uber en MendozaPor cada una de estas horas que estés conectado y completes al menos 1 viaje, puedes ganar la bonificación especificada para ese horario y día.

Uber Requisitos | Autos para manejar Uber en Mendoza

Uber Mendoza considera necesario que el vehículo esté en buenas condiciones y que además reúna las siguientes características:

  1. Modelo 2014 o superior, de 4 o 5 puertas, con asientos y ventanillas traseras vidriadas. Aire acondicionado. En caso de ser taxi o remis, tu auto puede tener hasta 10 años de antigüedad.

  2. Cédula verde o azul (según corresponda) al día.

  3. Seguro automotor al día.

Manejar Uber | Tabla de ganancias mínimas manejando Uber en Mendoza

La tabla ya no rige más, para ver como mejorar tus ganancias por manejar Uber en Mendoza, puedes aprender acerca de la Tarifa Dinamica Uber.

En el gráfico podrás ver un ejemplo de cómo funcionan los valores de ganancias mínimas de Uber en Mendoza según la hora y el día. Las partes en blanco tienen la tarifa base de Uber en Argentina, mientras las áreas verdes poseen una bonificación. Cuanto más oscuro el verde, mayor la bonificación, con un tope de ganancia de hasta 400 pesos por hora garantizada en algunos horarios del fin de semana.

 
 
Links de interés

Capacitaciones Uber para conductores

 

Se han realizado capacitaciones Uber en Mendoza para conductores que desean aprender a manejar con Uber en su ciudad. Si estás registrado o por registrarte mediante nuestro link de registro Uber, estate atento a tu correo electrónico para saber si se realizarán capacitaciones en tu área a fin de que puedas aprovechar esta oportunidad que te brinda Uber Mendoza

Te explicamos los pasos a seguir para convertirte en Socio Conductor Uber y comenzar a ganar dinero manejando tu auto.

Encuentra la manera de mejorar tus ganancias por viaje con la tarifa dinámica, un sistema mediante el cuál varía el precio de cada viaje según la demanda de viajes en una zona u horario determinado. Aprende a utilizar el mapa de tarifa dinámica Uber y potencia tus ganancias al máximo.

Descubre cuánto ganan los conductores Uber en promedio. Además, te explicamos cómo mejorar tus ingresos con Uber.

Uber Mendoza | Ciudades donde se puede manejar Uber

 

En un área que va desde el Puente del Inca hasta Desaguadero y de Primero de Mayo hasta Pareditas, se encuentra disponible el servicio que brinda la plataforma Uber en Mendoza. Puedes aprovechar la facilidad que te brinda la plataforma Uber para comenzar a generar ingresos manejando tu auto, con total libertad en cuanto a las horas y los días, ya que tu eliges cuándo manejar sin tener que dar aviso previo a nadie. Solamente necesitas un auto de 4 puertas modelo 2013 o superior (Si es taxi o remis habilitado, puede tener hasta 10 años de antigüedad) y realizar el registro e inscripción, presentar a través de la aplicación Uber Driver los papeles que te exíge Uber Mendoza para conducir en la provincia, y en un lapso de uno a dos días estarás listo para ganar dinero manejando con Uber Argentina.

En esta sección te explicamos los distintos métodos de contacto Uber, desde una cita a las oficinas Uber, teléfono de Uber y otras formas de comunicarte con la empresa Uber en tu ciudad.

En la sección de Ayuda Uber podrás encontrar la manera de resolver diversos problemas con la aplicación Uber Driver. Sea por no poder conectarse a Uber Driver, o si el sistema rechaza documentación requerida para manejar con Uber en Argentina, encontrarás soluciones a la mayor parte de los inconvenientes que puedas tener con la aplicación.

Uber Mendoza | Comentarios y consultas