Uber ArgentinaUber en Misiones

Muy pronto estará disponible el servicio

Uber en Puerto Iguazú

Genera ganancias manejando tu auto como Socio Conductor Uber en Puerto Iguazú

Gana dinero manejando tu auto en Cataratas del Iguazú y Puerto Iguazú. Puedes tomarlo como un trabajo a tiempo completo o parcial como proveedor de transporte independiente con Uber Puerto Iguazú.

Uber Argentina te brinda una flexibilidad absoluta en cuanto a horarios y días a manejar. La app se ocupa de todos los detalles para que puedas concentrarte solamente en conducir tu auto los días y las horas que te resulte conveniente. 

¿Cómo inscribirse en Uber Puerto Iguazú?

Si reúnes todos los requisitos de Uber en Argentina, puedes inscribirte en tres simples pasos.

1) Registro en la plataforma Uber:

Crea tu perfil con tu nombre, apellido, dirección de mail, número de teléfono y una contraseña, haciendo clic en el botón REGISTRATE Y GANA CON UBER.

2) Documentos requeridos:

Subí fotos de los documentos solicitados por Uber en tu ciudad. Podés hacerlo desde la app Uber Driver (disponible en AppStore o GooglePlay).

3) Activación de la cuenta:

Luego de subidos los documentos requeridos, deberán ser revisados por el equipo de soporte de Uber Argentina y, si está todo en regla, la cuenta será activada para que puedas comenzar a ganar dinero manejando tu auto. El proceso puede llevar entre 1 y 2 días hábiles. Recibirás un mail de aviso cuando estés listo para comenzar a manejar con Uber en Puerto Iguazú.

Requisitos para Uber en Puerto Iguazú

En principio son los mismos requisitos de Uber en todo el territorio Argentino. Aunque Uber Puerto Iguazú además exige un permiso municipal para manejar con apps móviles, como el que se solicita a taxis y remises en la ciudad. Próximamente crearemos una guía específica de requisitos según la nueva legislación del municipio de Puerto Iguazú.

Conoce las ciudades en las que se encuentra disponible Uber Misiones

Por el momento el servicio Uber funciona en la ciudad de Puerto Iguazú y el área de Cataratas del Iguazú. Si sos vecino de la ciudad de Andresito, Eldorado, Bernardo de Irigoyen, Wanda, Puerto Piray, Libertad, Puerto Esperanza, Caburé, Deseado, podés registrarte en Uber Misiones y ganar dinero manejando con Uber en Puerto Iguazu.

¿Uber es legal en Argentina?

Según el fallo de la Corte Suprema de Justicia, la actividad de Uber no es un ilícito en todo el territorio Argentino. Y en Puerto Iguazú se legisló acerca del uso de la aplicación móvil Uber. Estableciendo requisitos para manejar Uber en Puerto Iguazú y Cataratas del Iguazú.

En breve estaremos transcribiendo la nueva normativa de Puerto Iguazú para manejar Uber.

Links de interés

Te explicamos los pasos a seguir para convertirte en Socio Conductor Uber y comenzar a ganar dinero manejando tu auto.

Descubrí como mejorar tus ganancias por viaje con la tarifa dinámica, un sistema mediante el cuál varía el precio de cada viaje según la demanda de viajes en una zona u horario determinado. Aprende a utilizar el mapa de tarifa dinámica Uber y potencia tus ganancias al máximo.

Descubrí cuánto ganan los conductores Uber en promedio. Además, te explicamos cómo mejorar tus ingresos.

En esta sección te explicamos los distintos métodos de contacto Uber, desde una cita a las oficinas Uber, teléfono de Uber y otras formas de comunicarte con Uber.

¿Cuánto gana un chofer con Uber en Argentina 2019?

Los Socios Conductores Uber ganan sumas de dinero que pueden variar de manera importante dependiendo de la cantidad de horas que manejen por semana, pero lo que más influye en las ganancias no es la cantidad de horas especifica sino los viajes que se manejen con una Tarifa Dinámica potenciada. Los rangos de ganancias de los Socios Conductores Uber rondan el promedio de los 200 a 250 pesos por hora, siempre que exista una demanda de viajes relativamente constante. Éstos ingresos pueden ser superiores si manejas en zonas y horarios con tarifa dinámica Uber.