UBER ARGENTINA | UBER EN TU CIUDAD > UBER EN MAR DEL PLATA

Uber Costa Atlántica

Requisitos para manejar - Actualizado Junio 2019

Desde el 18-01-2019 se encuentra operativo el servicio de Uber en Mar del Plata y costa atlántica. Descubre cómo ser chofer Uber en Mar del Plata y alrededores. Gana dinero manejando Uber en Argentina

Gana dinero manejando tu auto como Conductor Uber en Costa Atlántica

Gana dinero manejando tu auto en la Costa Atlántica Argentina, en la franja que va dede San Clemente del Tuyú hasta Necochea incluyendo Ayacucho, Balcarce, Coronel Vidal, Comandante Nicanor Otamendi, Gral. Conesa, Gral. Juan Madariaga, Lobería, Mar del Plata, Mar de Ajó, Mar del Sur, Miramar, San Cayetano, Santa Clara del Mar, Santa Teresita, Sierra de los Padres, Tres Arroyos, Villa Gesell y Vivorata. Puedes tomarlo como un trabajo a tiempo completo o parcial como proveedor de transporte independiente con Uber Mar del Plata.

Uber Argentina te brinda una flexibilidad absoluta en cuanto a horarios y días a manejar. La app se ocupa de todos los detalles para que puedas concentrarte solamente en conducir tu auto los días y las horas que te resulte conveniente. 

¿Cuánto gana un chofer con Uber en Argentina 2019?

Los Socios Conductores Uber ganan sumas de dinero que pueden variar de manera importante dependiendo de la cantidad de horas que manejen por semana, pero lo que más influye en las ganancias no es la cantidad de horas especifica sino los viajes que se manejen con una Tarifa Dinámica potenciada. Los rangos de ganancias de los Socios Conductores Uber rondan el promedio de los 200 a 300 pesos por hora, siempre que exista una demanda de viajes relativamente constante. 

En Mar del Plata, las ganancias Uber de conductores serían similares a los ingresos de los conductores Uber en Ciudad de Buenos Aires.

Ciudades en las que funciona el servicio Uber en Buenos Aires (provincia)

Uber en Mar del Plata ya es una realidad, pero Uber no se detendrá allí, la expansión en Argentina continúa a paso seguro. Mientras tanto, si eres chofer o conductor independiente ya puedes comenzar a ganar dinero manejando tu auto con Uber Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Uber en la Costa Atlántica funciona desde el municipio de Necochea hasta San Clemente del Tuyú, incluyendo toda las ciudades dentro de esa franja, por lo que si te encuentras en el área de cobertura (ver mapa), podes tenerlo como una fuente de ingresos extra a tu trabajo habitual, o manejar exclusivamente con la aplicación para conductores. 

Si deseas conocer otras ciudades donde funciona Uber en Argentina, haz clic aquí.

Requisitos para Uber en Mar del Plata

En principio son los mismos requisitos de Uber en todo el territorio Argentino. A menos que Mar del Plata emita un marco legal que agregue nuevos requisitos para Uber en Mar del PlataPróximamente crearemos una guía específica de requisitos para Uber Mar del Plata de realizarse un marco legal para la actividad.

REQUISITOS PARA UBER EN MAR DEL PLATA

  • Ser mayor de 21 años

  • Licencia de conducir Profesional (categoría D1)

  • Constancia inscripción al régimen de monotributo (AFIP)

  • Cuenta bancaria (te servirá para cobrar los viajes que se pagan con tarjeta de crédito, los depósitos se realizan de manera semanal).

REQUISITOS DEL COCHE PARA UBER EN MAR DEL PLATA

  • Modelo 2009 o superior. 

  • 4 o 5 puertas

  • aire acondicionado

  • Cédula verde o azul (según corresponda) al día

  • Seguro al día

Si reúnes todos los requisitos para Uber en Mar del Plata (MDQ), completa tu registro Uber y comienza a ganar dinero manejando Uber en Argentina.

¿Uber es legal en Argentina?

Según el fallo de la Corte Suprema de Justicia, la actividad de Uber no configura un ilícito en todo el territorio Argentino, y Mar del Plata no es la excepción. Por lo que la aplicación móvil Uber puede utilizarse legalmente. Únicamente resta que el Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata dicte un marco legislativo para regular la actividad de Uber en MDQ. Más información haciendo clic aquí.

¿Cómo inscribirse en Uber Mar del Plata?

Si reúnes todos los requisitos de Uber en Argentina, puedes inscribirte en tres simples pasos.

1) Registro en la plataforma Uber:

Crea tu perfil con tu nombre, apellido, dirección de mail, número de teléfono y una contraseña, haciendo clic en el botón REGISTRATE Y GANA CON UBER.

2) Documentos requeridos:

Subí fotos de los documentos solicitados por Uber en tu ciudad. Podés hacerlo desde la app Uber Driver (disponible en AppStore o GooglePlay).

3) Activación de la cuenta:

Luego de subidos los documentos requeridos, deberán ser revisados por el equipo de soporte de Uber Argentina y, si está todo en regla, la cuenta será activada para que puedas comenzar a ganar dinero manejando tu auto. El proceso puede llevar entre 1 y 2 días hábiles. Recibirás un mail de aviso cuando estés listo para comenzar a manejar con Uber en Mar del Plata.

Uber Mar del Plata | Completa tu registro

Ya está abierta la inscripción para Uber en Mar del Plata. No dudes ni un segundo, si cumples con los requisitos para Uber en tu ciudad, no dejes de leer esta guía para conducir con la aplicación de Uber para conductores. En muy simples pasos puedes completar el formulario de registro y nos pondremos en contacto en breve para asesorarte en tus primeros kilómetros manejando con Uber Argentina.

Links de interés

UBER MAR DEL PLATA | Promoción para conductores

Como no podía ser de otra manera, Uber en Mar del Plata comenzó con una promoción para los conductores de la plataforma. En ese sentido, la empresa informó que los conductores que completen al menos 15 viajes entre el viernes 18-01-2019 al domingo 20-01-2019, dentro de la ciudad costera, recibirán un bono adicional de ganancias de 10.000 pesos, además de lo que el conductor gane por los viajes que realice. 

Es el momento ideal para manejar Uber en Mar del Plata. No desperdicies esta promoción Uber para conductores. Completa tu registro en tres simples pasos, llena el formulario de registro lo antes posible para no perderte el bono. PROMOCION FINALIZADA (revisa periodicamente el área de promociones dentro de la app Uber Driver para enterarte de nuevos beneficios Uber en Argentina).

Te explicamos los pasos a seguir para convertirte en Socio Conductor Uber y comenzar a ganar dinero manejando tu auto.

Descubrí como mejorar tus ganancias por viaje con la tarifa dinámica, un sistema mediante el cuál varía el precio de cada viaje según la demanda de viajes en una zona u horario determinado. Aprende a utilizar el mapa de tarifa dinámica Uber y potencia tus ganancias al máximo.

Descubrí cuánto ganan los conductores Uber en promedio. Además, te explicamos cómo mejorar tus ingresos.

En esta sección te explicamos los distintos métodos de contacto Uber, desde una cita a las oficinas Uber, teléfono de Uber y otras formas de comunicarte con Uber.

Estás experimentando inconvenientes con la aplicación? quieres cambiar datos en tu perfil? Deseas quitar una reseña? No se incluyó un en tu viaje manejando con Uber? Encuentra solución a ese problema que te estaba quemando las pestañas, en nuestra guía de troubleshooting.

Consultas y comentarios acerca de Uber Costa Atlántica y MDQ