Uber Pool Buenos Aires

Ya es una realidad Uber Pool Argentina, el servicio de viajes compartidos con otros usuarios de la plataforma que reduce tus costos de viaje y mejora tus ganancias de Uber Conductor. La prestación permite mediante algoritmos complejos, coordinar a varios usuarios de la aplicación que desean viajar en una dirección similar. Se establece un punto de encuentro y se permite un tiempo de espera determinado para que se acerquen los pasajeros al auto, y allí comienza la aventura UberPool.

¿Que es Uber Pool Argentina?

Uber Pool es una forma de compartir un viaje Uber con otros usuarios que van en el mismo sentido, reduciendo el costo de viaje para cada usuario y mejorando las ganancias del Conductor Uber para ese trayecto. Con ésta modalidad los usuarios reciben descuentos en el precio del viaje que pueden alzarse hasta el 40% según cuántos usuarios se sumen al Pool. Con 4 usuarios en el mismo auto, el costo de viaje sera sustancialmente menor para cada usuario en comparación con un viaje Uber normal en el que un usuario pagaría todo el importe del viaje.

¿Cómo afecta UberPool Argentina a tu ciudad?

UberPool funciona en Buenos Aires. Con esta metodología de viajes la plataforma Uber Argentina comenzará a reducir el tránsito en la ciudad, permitiendo aprovechar trayectorias similares de distintos clientes para acercarles un conductor Uber único, que acercará a los usuarios a sus diferentes destinos, en una ruta que beneficie a todos los usuarios. El viaje podrá ser hasta un 40% más barato para cada usuario a bordo del coche Uber, pero significará una ganancia extra para el Uber Conductor.

Este sistema está pensado desde un punto de vista ecológico, al reducir la cantidad de movimientos en vehículos dentro de la ciudad, se reducen las emisiones de gases de la combustión de hidrocarburos.

Además, al reducir la cantidad de autos en circulación en particular durante los horarios pico, el flujo vehícular se agiliza reduciendo los tiempos de viaje recorriendo trayectos en tu ciudad, beneficiando a todos los ciudadanos, sean o no Usuarios o Uber Conductores.

¿Cómo me hago conductor Uber Pool en Argentina?

Si ya eres Uber Conductor en Argentina

Siendo Conductor de Uber, sólo debes aceptar otros viajes cuando ya estás en un trayecto y te sale otro pedido en la pantalla. Es así de fácil. Uber Argentina con sus logaritmos se encarga de todo para que vos solo tengas que concentrarte en el camino. 

Si aún no estas registrado en Uber Argentina

En ese caso lo primero que debes hacer es crear tu cuenta de Uber Conductor completando el formulario de registro en Uber Argentina. Ten en cuenta que estos pasos pueden llevar algunos pocos días, según disponibilidad del equipo de soporte.

Una vez hecho el registro y habilitada la cuenta de Socio Conductor Uber, debes ir subiendo los documentos que te exige la app Uber Driver para completar tu perfil de conductor. Este proceso puede llevar uno a dos días hábiles si los documentos están legibles y al día.

Maneja tu vida de la mejor manera. Trabaja como conductor independiente.

Gana más dinero por viaje con la Tarifa Dinámica Uber

Con Uber Argentina eres tu propio jefe.

Tienes la libertad de administrar tus horarios pudiendo manejar y dejar de hacerlo cuando lo desees

¿Como funciona la Tarifa Dinámica Uber en Argentina?

Con la Tarifa Dinámica Uber multiplica tus ganancias en momentos de alta demanda. Aprovecha la Tarifa Dinámica para ganar más dinero por cada viaje Uber realizado.

Mediante la app Uber Driver puedes visualizar los momentos del día y los días de la semana pasada en los cuales la tarifa dinámica Uber fue mayor: cuanto más oscura la celda, más alta es la tarifa mejorada de Uber en ese lugar determinado, dentro de ese horario particular. Aprovecha para seguir manejando en días, horarios y zonas de mucha demanda.

Eventos en la ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires no duerme

Por eso ponemos a tu disposición un listado con los eventos que concentrarán gran cantidad de solicitudes de viajes. No te pierdas estas oportunidades de ganar dinero manejando tu auto.

Aeroparque (AEP) - Ezeiza (EZE) - El Palomar (EPA)

Información de Aeropuertos

Día a día muchos usuarios utilizan Uber desde o hacia el Aeropuerto Ezeiza, Aeroparque o El Palomar. Leé las siguientes recomendaciones para que la experiencia del viaje sea excelente.

Argentina | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Gran Buenos Aires | Zona Norte | Zona Sur | Zona Oeste